Nivel de clembuterol fue mínimo, dijo Dueñas

Édgar Dueñas, seleccionado implicado en el presunto caso de dopaje, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol les informó a los jugadores que la cantidad de clembuterol encontrada en su sangre...
Édgar Dueñas, seleccionado implicado en el presunto caso de dopaje, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol les informó a los jugadores que la cantidad de clembuterol encontrada en su sangre fue mínima.
 Édgar Dueñas, seleccionado implicado en el presunto caso de dopaje, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol les informó a los jugadores que la cantidad de clembuterol encontrada en su sangre fue mínima.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa del Toluca aseguró que la FMF fue quien se los dijo
  • Dueñas está más tranquilo después de la Prueba "C"

Édgar Dueñas, seleccionado implicado en el presunto caso de dopaje, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol les informó a los jugadores que la cantidad de clembuterol encontrada en su sangre fue mínima.

"Fue mínimo. No recuerdo cuánto exactamente, pero nos dijeron que fue mínimo. Nos dijeron (la Femexfut) que habíamos estado apenas por encima del límite (permitido), que no era nada grave", mencionó el defensa del Toluca en Raza Deportiva. Po otro lado, Dueñas declaró que se siente más tranquilo después de que la Prueba "C" saliera negativa, situación que segun él confirma que se trato de algo accidental. "Nos devolvió la tranquilidad y la confianza en que todo se solucionará bien, con la esperanza de que no seremos castigados. Esta es una prueba de que no hemos tomado nada y que lo que se encontró en nuestro organismo fue un accidente por comer algo contaminado", indicó. En caso de que fueran encontrados culpables, los jugadores tomarán medidas en contra de los verdaderos responsables, comentó Dueñas. "Esperemos que no ocurra nada de ello, que todos quedemos limpios y que no haya castigos, porque queda claro que no los merecemos, pero si ocurre algo que haga necesario proceder contra quien sea, lo haremos. Los menos responsables somos los jugadores", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×