Inicia operativo Mundial Sub-17 en Morelia

La Seguridad ante todo. Después de que la FIFA, a través de sus diversos portavoces, descartaran tener algún tipo de temor por la inseguridad que se vive en territorio mexicano, este jueves el...
 La Seguridad ante todo. Después de que la FIFA, a través de sus diversos portavoces, descartaran tener algún tipo de temor por la inseguridad que se vive en territorio mexicano, este jueves el Gobierno de Michoacán emitió un comunicado.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El operativo estará vigente hasta el próximo 4 de julio en el estado
  • Intentarán minimizar los riesgos después de lo acontecido en el Morelia-Cruz Azul

La Seguridad ante todo. Después de que la FIFA, a través de sus diversos portavoces, descartaran tener algún tipo de temor por la inseguridad que se vive en territorio mexicano, este jueves el Gobierno de Michoacán emitió un comunicado en el que detallan el operativo que se puso en marcha previo a la inauguración del Mundial México 2011. En dicho operativo participarán elementos de la Policía Estatal y Federal, además del personal de Protección Civil del estado de Michoacán. La Secretaria de Seguridad Pública, en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán pondrán a disposición de los efectivos un helicóptero para resguardar el orden desde los aires en las zonas aledañas al estadio Morelos. Como es toda una costumbre en los estadios del futbol mexicanos, serán instalados Ministerios Públicos itinerantes para la respuesta inmediata ante cualquier delito que se pudiera llegar a cometer. Cabe destacar que este miércoles ya fueron remitidos 10 revendedores al Ministerio Público con una cantidad importante de boletos para el duelo inaugural de la Copa del Mundo. Por último, el comunicado señala que se realizará la revisión de vehículos, rutas hacia los estadios y lugares de entrenamiento; para evitar la introducción de juegos pirotécnicos y armas punzocortantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×