Lo esencial es entendernos y ser un equipo compacto: 'Rolfi'

Daniel Montenegro, mediocampista del América, dijo que lo importante será entenderse lo más rápido posible con los refuerzos que llegaron al cuadro azulcrema de cara al Apertura 2011,...
 Daniel Montenegro, mediocampista del América, dijo que lo importante será entenderse lo más rápido posible con los refuerzos que llegaron al cuadro azulcrema de cara al Apertura 2011, especialmente con Christian Benítez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A Montenegro le ilusiona hacer mancuerna con Christian Benítez

Daniel Montenegro, mediocampista del América, dijo que lo importante será entenderse lo más rápido posible con los refuerzos que llegaron al cuadro azulcrema de cara al Apertura 2011, especialmente con Christian Benítez.

"Claro que queremos llegar a una final, esperemos que este semestre sea el nuestro"

“Hay que ir conociendo a tus compañeros, cómo se mueven, qué les gusta, hay tantas cosas por conocer, no es tan fácil si alguien llega que de un día para otro ya lo conozcas. Es cuestión de ir platicando y trabajando para ver qué le gusta más a tus compañeros”, comentó el "Rolfi" A Montenegro, le hace especial ilusión jugar al lado del recién llegado, Christian Benítez, con quien espera hacer mancuerna en el ataque americanista. “Es un jugador que ha hecho las cosas muy bien en México y además es un jugador de Selección (Ecuador), así que esperamos que nos ayude, así como nosotros podemos ayudarle a él. Sólo el tiempo dirá si seremos una delantera letal o no, lo esencial es entendernos y ser un equipo compacto.”   Por último, el argentino no escondió sus ganas de llegar a la Final del Torneo mexicano y espera poder apilcar lo aprendido durante los entrenamientos.   “Claro que queremos llegar a una final, esperemos que este semestre sea el nuestro y que podamos tener un buen campeonato. Pero por eso estamos trabajando, para llevar a los partidos lo que ensayamos en los entrenamientos.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×