Los 'All Whites' vienen por todo

Con las maletas llenas de ilusiones la Selección de Nueva Zelanda pisó suelo y de inmediato se puso a trabajar para ponerse a tono lo más rápido posible. Los “Al White” pasaron la última semana en...
Con las maletas llenas de ilusiones la Selección de Nueva Zelanda pisó suelo y de inmediato se puso a trabajar para ponerse a tono  lo más rápido posible. Los “Al White” pasaron la última semana en Phoenix, Arizona.
 Con las maletas llenas de ilusiones la Selección de Nueva Zelanda pisó suelo y de inmediato se puso a trabajar para ponerse a tono lo más rápido posible. Los “Al White” pasaron la última semana en Phoenix, Arizona.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Hicieron pretemporada en Phoenix
  • Inaugurarán la sede Torreón

Con las maletas llenas de ilusiones la Selección de Nueva Zelanda pisó suelo y de inmediato se puso a trabajar para ponerse a tono  lo más rápido posible. Los “Al White” pasaron la última semana en Phoenix, Arizona, en donde realizaron una ligera pretemporada que sirvió para aclimatarse a las altas temperaturas de Torreón. Esta mañana tuvieron a puerta cerrada un partido amistoso ante un combinado Sub-17 de Santos Laguna, pero momentos antes de comenzar fue el Auxiliar Técnico, Darién Baza ley, quien atendió a los medios de comunicación para señalar que se encuentran dentro de un grupo complicado, el “D”, que  con Estados Unidos, Uzbekistán y la República Checa. “Ya jugamos un partido amistoso ante Estados Unidos del que sacamos muchas conclusiones, Uzbekistán es de mucho respeto y los Checos es una escuadra fuerte que basa su juego en la fuerza física, pero esperamos poder sobreponernos a eso”. Sobre el factor clima, Baza ley afirmó que no lo deberán sufrir tanto, toda vez que “Estuvimos entrenando por una semana en Phoenix, en dónde el clima es muy similar al de aquí, por eso creo que no nos afectará tanto”. Sobre su escuadra, apuntó que cuenta con algunos jugadores claves, aunque no quiso dar mayores detalles al respecto. “Obviamente tenemos algunas individualidades, pero hay muchos otros que han demostrado, Nueva Zelanda ha demostrado tener un gran nivel”. Los neozelandeses debutarán este domingo a las 15:00 hrs en contra de la Selección de Uzbekistán. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×