Cocca espera a Hoyos

Santos Laguna regresó a su casa, el Territorio Santos Modelo, para pasará el fin de semana para luego continuar con su pretemporada en los Estados Unidos. A los Guerreros les falta la...
 Santos Laguna regresó a su casa, el Territorio Santos Modelo, para pasará el fin de semana para luego continuar con su pretemporada en los Estados Unidos. A los Guerreros les falta la incorporación de los seleccionados.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • La transferencia se trabó por problemas con Lanús
  • Aarón Galindo desconoce interés por otro central

Santos Laguna regresó a su casa, el Territorio Santos Modelo, para pasará el fin de semana para luego continuar con su pretemporada en los Estados Unidos. A los Guerreros les falta la incorporación de los seleccionados Oribe Peralta y el panameño Felipe Baloy, así como el juvenil César Ibáñez que recibió una nueva convocatoria para la representación nacional Sub-20. Además siguen a la espera de cerrar el traspaso del argentino Santiago Abel Hoyos, misma que no ha sido confirmada oficialmente, pero que el técnico Diego Cocca espera pueda ser finiquitada en los próximos días. “Va bien, se trabó por un problema con Lanús pero se va a poder solucionar, por lo pronto todavía no hay novedad, veremos en estos días”. Se está haciendo todo lo posible para que así sea. Se trata de un elemento de gran experiencia, lleva once años jugando en Lanús. Ya salió Campeón en Argentina y tiene mucha continuidad de partidos jugados, es un marcador central con experiencia”. "Lógicamente él se ha interiorizado en lo que es Santos, yo he hablado con él para comentarle sobre el equipo que estamos representando y le gustó la idea" Cocca afirmó que Hoyos ya conoce del futbol mexicano, en concreto del conjunto lagunero, toda vez que se ha establecido contacto directo con el defensor pampero: “Lógicamente él se ha interiorizado en lo que es Santos, yo he hablado con él para comentarle sobre el equipo que estamos representando y le gustó la idea. Hay que esperar un poquito para que se cierren las negociaciones, esperemos que se puede hacer en estos días”. Por su parte Aarón Galindo dijo desconocer el interés de su Cuerpo Técnico por un defensa central más, pero que está dispuesto a pelear con quien sea por un lugar en el once inicial. “No lo sabía, no estaba enterado pero desde antes de que yo llegara ya lo tenían pensado. Vienen dos torneos importantes y obviamente el equipo necesita de calidad y cantidad, además la competencia le viene bien porque potencializa el desempeño del equipo”. En cuanto a las instalaciones de su nueva escuadra, Galindo opinó que: “Estoy sorprendido por lo que existe en Santos, muchos equipos de los llamados grandes envidiarían estas instalaciones, yo he tenido la oportunidad de estar fuera de México y es lo que más se asemeja a los equipos europeos”. “Muy bien, me encuentro un grupo muy unido, muy contento de encontrarme con algunos amigos y eso me ha ayudado a acoplarme lo más rápido posible”. Aarón Galindo dijo desconocer el  caso de los Seleccionados que dieron positivo en Clembuterol, por lo que se negó a dar declaraciones en este respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×