Espera Patricio 'Pato' Araujo buen nivel de Chivas desde el inicio del...

El mediocampista Patricio Araujo, que se desempeña en el Guadalajara, espera que el buen nivel del equipo se vea desde el inicio del Torneo Apertura 2011, contrario a lo que le sucedió al equipo...
 El mediocampista Patricio Araujo, que se desempeña en el Guadalajara, espera que el buen nivel del equipo se vea desde el inicio del Torneo Apertura 2011, contrario a lo que le sucedió al equipo en el certamen anterior, donde fue de menos a más.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima, México (Notimex) -
  • Señaló que se deberá mantener el buen nivel durante el próximo campeonato

El mediocampista Patricio Araujo, que se desempeña en el Guadalajara, espera que el buen nivel del equipo se vea desde el inicio del Torneo Apertura 2011, contrario a lo que le sucedió al equipo en el certamen anterior, donde fue de menos a más.

Araujo señaló que se deberá mantener el buen nivel durante el próximo campeonato para aspirar al título, algo que es viable de darse para el Rebaño Sagrado gracias a la buena Pretemporada que realiza el club en Manzanillo, Colima.

"Recuerdo que el equipo fue de menos a más el Torneo pasado y lo que quiero que pase en esta Temporada es que desde el principio se vea un ascenso en el nivel de juego del equipo"

"Recuerdo que el equipo fue de menos a más el Torneo pasado y lo que quiero que pase en esta Temporada es que desde el principio se vea un ascenso en el nivel de juego del equipo y ahí mantenerlo en todas las Fechas, aprovechar que vamos en una ascendencia en cuanto al nivel y Chivas puede quedar campeón este Torneo, yo lo siento así", comentó el mediocampista en conferencia.

El canterano de Chivas, reconoció que se está haciendo una magnífica Pretemporada de playa, la cual es importante para que los jugadores puedan tener un excelente Torneo, de lo contrario pueden sufrir las consecuencias de no tener buena condición física y padecer lesiones.

"Es una rutina nueva de trabajo (en la playa) y eso nos tiene que servir, todo es en pro del equipo y tenemos que volar la próxima etapa, que es de partidos de preparación”.

“Esta etapa es para eso, el día que a un jugador le falte la Pretemporada, va a ser muy difícil que mantenga un buen nivel de futbol durante el Torneo", señaló Araujo.

El “Pato” Araujo, señaló que la preparación del Torneo Apertura 2011 deberá ser perfecta y admitió que todos sus compañeros se encuentran haciendo un gran esfuerzo para llegar en óptimas condiciones al certamen, que arranca el 22 de julio próximo.

"Creo que la evaluación que se va a sacar de esta Pretemporada tiene que ser de un 10, he visto a todos trabajar con una gran intensidad, con una gran concentración en estos días y el provecho de esta Pretemporada, se va a ver reflejado", finalizó Patricio Araujo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×