Lamenta 'Chaco' perder seis jornadas del torneo

Con lamentos por los seis partidos que no podrá disputar en el inicio del Apertura 2011, inició su pretemporada Christian Giménez, quien se arrepiente de la gresca que le causó la sanción.
Con lamentos por los seis partidos que no podrá disputar en el inicio del Apertura 2011, inició su pretemporada Christian Giménez, quien se arrepiente de la gresca que le causó la sanción.
 Con lamentos por los seis partidos que no podrá disputar en el inicio del Apertura 2011, inició su pretemporada Christian Giménez, quien se arrepiente de la gresca que le causó la sanción.  (Foto: Notimex)
México, Distrito Federal -
  • Christian Giménez por fin pudo llegar a México tras no poder volar desde Argentina el jueves anterior

Con lamentos por los seis partidos que no podrá disputar en el inicio del Apertura 2011, inició su pretemporada Christian Giménez, quien se arrepiente de la gresca que le causó la sanción. "Hoy en día me arrepiento totalmente, más que nunca, porque empezar la pretemporada y saber que no vas a poder estar por seis fechas es difícil, es muy duro, y eso justo lo hablaba con mis compañeros", expresó el atacante de Cruz Azul. Giménez recibió los seis partidos tras el pleito de la Semifinal de Vuelta ante Morelia. Sin embargo dijo que la directiva celeste, encabezada por Guillermo Álvarez, aún no lo sanciona. "Si me sancionan no me cambia nada, yo sé el sentimiento que tiene la dirigencia con nosotros. Si hay una sanción económica la aceptaremos como profesionales que somos", dijo. Indicó que las contrataciones no siempre son garantía de llegar a las Finales, pues sin grandes refuerzos han sido Superlíderes. "A mí me tocó llegar cuando nos daban de favoritos, cuando llegaron las contrataciones; después no contratamos nada y fuimos Superlíderes. El trabajo es lo que nos va a ayudar a hacer las cosas bien, sabiendo que todo es muy complicado en el futbol mexicano". El “Chaco” bromeó sobre el retraso a la pretemporada que tuvo junto con Emanuel Villa, pues ambos no pudieron regresar de Argentina la semana anterior debido a la suspensión de vuelos provocados por las cenizas del volcán Puyehue de Chile. "Me preocupaba más por 'Tito', yo tengo seis fechas para regresar, tengo dos meses para hacer pretemporada", bromeó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×