Puedo ser campeón con América: Edgar Castillo

En su segunda oportunidad con América, nadie le quita la ilusión a Edgar Castillo de buscar el campeonato. El lateral afirmó que la conjunción de jugadores provocan que se imagine levantando el...
 En su segunda oportunidad con América, nadie le quita la ilusión a Edgar Castillo de buscar el campeonato. El lateral afirmó que la conjunción de jugadores provocan que se imagine levantando el trofeo del Apertura 2011 con las Águilas.  (Foto: Notimex)
México, Distrito Federal -
  • Edgar Castillo está resintiendo la pretemporada tras las vacaciones pero ansía empezar el torneo

En su segunda oportunidad con América, nadie le quita la ilusión a Edgar Castillo de buscar el campeonato. El lateral afirmó que la conjunción de jugadores provocan que se imagine levantando el trofeo del Apertura 2011 con las Águilas. “Lo veo bien, el equipo está muy completo pues hay jugadores de experiencia mas los que vienen de Fuerzas Básicas y se están tratando de ganar un lugar en el primer equipo y finalmente, los que hemos regresado buscamos lo mismo. Entonces, estoy con mucha ilusión de  que es posible quedar campeón”, dijo. Tras jugar para Tigres y San Luis, el futbolista ahora sólo tiene un objetivo para la Jornada 1, ser titular. “Ahora que regreso, sólo deseo dos cosas, ganarme un lugar en el once  titular y, por supuesto, ser  campeón. Sé que tengo la capacidad, así que si me esfuerzo y me entrego por completo, lo puedo conseguir”, afirmó esta tarde. Por ahora la pretemporada le ha costado trabajo tras las vacaciones pero eso no demerita su motivación por mejorar. “El éxito está en el trabajo, en poner de nuestra parte, sobre todo los que hemos regresado, pues hemos recibido una nueva oportunidad. De esta manera podremos buscar el campeonato”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×