Edgar Pacheco y Fernando Navarro, orgullosos de ser Tigres

Tras ser borrados de la lista de la Selección Mexicana Sub-22 que disputará la Copa América, los refuerzos de Tigres Edgar Pacheco y Fernando Navarro, arribaron este domingo al Aeropuerto de...
Tras ser borrados de la lista de la Selección Mexicana Sub-22 que disputará la Copa América, los refuerzos de Tigres Edgar Pacheco y Fernando Navarro, arribaron este domingo al Aeropuerto de Monterrey, donde se dijeron orgullosos de ser felinos.
 Tras ser borrados de la lista de la Selección Mexicana Sub-22 que disputará la Copa América, los refuerzos de Tigres Edgar Pacheco y Fernando Navarro, arribaron este domingo al Aeropuerto de Monterrey, donde se dijeron orgullosos de ser felinos.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex mediocampista del Atlas aclaró que siempre quiso venir a los felinos
  • Navarro desilusionado por su baja en el Tri, pero contento por reportar con Tigres
  • Ambos elementos llegan a la UANL como compra definitiva

Tras ser borrados de la lista de la Selección Mexicana Sub-22 que disputará la Copa América, los refuerzos de Tigres Edgar Pacheco y Fernando Navarro, arribaron este domingo al Aeropuerto de Monterrey, donde se dijeron orgullosos de ser nuevos felinos.

Pacheco, de quien se había rumorado no quería venir a Tigres, ya que prefería ser del América, explicó que todo se debió a que no le habían avisado que ya era jugador de la UANL, pero aseguró que siempre estuvo consciente de que vendría con los auriazules.

“No, es que nunca me avisaron a mí, siempre estuve consciente que iba a venir acá, pero no había declarado porque no era nada oficial, ahora que estoy acá estoy contento”, declaró el ex mediocampista del Atlas.

“Claro que sí (estoy feliz), por supuesto, tengo expectativas muy grandes, porque sé que Tigres es una institución muy grande y estoy orgulloso que se fijen en el trabajo de uno; agradecido con la gente que hizo posible (el traspaso) esto”, aseveró.

En el cuadro titular, Pacheco podría no estar, ya que las posiciones que puede desempeñar como volante ofensivo, están ocupadas por los extranjeros "Danilinho", Lucas Lobos y Damián Álvarez; sin embargo, esto se lo deja al técnico Ricardo Ferretti, de su parte se compromete a dar lo mejor juegue de inicio o de cambio.

“Voy a brindar mi esfuerzo en la cancha, mi dedicación, mi trabajo, siempre es lo que se verá de mi parte; (quién es titular) son decisiones 100 por ciento del técnico, yo lo que pretendo es venir a trabajar acá y tratar de ganarme un lugar dentro de la cancha, hacer las cosas bien”, comentó el jugador, quien se dijo tranquilo luego de su recorte del Tricolor.

Por su parte, el lateral derecho, Fernando Navarro, se dijo desilusionado por su baja del representativo azteca, pero ahora sabe que su cabeza debe estar enfocada en Tigres, donde cree que puede ganar el título del futbol mexicano en el Apertura 2011.

“Decepcionado por no haber quedado (en el Tri), me hubiera gustado tener más minutos en los partidos de preparación y así poder demostrar que estaba para la lista final, pero no se da, ahora hay que pensar en Tigres, volverse titular y hacer cosas grandes, es un equipo de muchas figuras, pero vengo con la decisión de pelear titularidad.

“Me siento bastante contento (de ser Tigre), sé la importancia para Tigres de hacer un buen torneo, estoy en la mejor disposición y con las ganas de aportar en el equipo; Tigres está para campeón desde el torneo pasado, hay muy buenos jugadores y creo que este torneo puede ser el que por fin dé el campeonato”, consideró el ex defensa del Atlante.

Navarro habló acerca de lo que le espera con ‘Tuca’ Ferretti, subrayando que es un técnico que le ayudará a crecer como futbolista. “Me han contado que es un entrenador muy exigente y que siempre te está exigiendo más, como jugador te ayuda mucho tener un entrenador así, tiene mucha experiencia y siempre hace buenos torneos”.

SABEN DEL CLÁSICO REGIO

Tanto Pacheco como Navarro, aseguraron tener conocimiento del Clásico Regio, del cual han escuchado que hay que ganar, puesto que la ciudad se paraliza de tanta pasión por Tigres y Rayados.

“Los comentarios que he escuchado es que se vive con una pasión grandísima, esperando ese tipo de partidos y que siempre nos vaya bien”, señaló Pacheco.

Mientras que Navarro indicó: “me han platicado que la ciudad se detiene por completo, representa Tigres una institución mucho más grande para mí, mucho más afición, van a cambiar las cosas, pero es para bien, la afición siempre está apoyando y esperamos ganarlo”.

Ambos jugadores serán sometidos a exámenes médicos en la mañana de este lunes, para luego viajar a la Riviera Maya el martes, para reportarse en la pretemporada de playa del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×