Tri Sub-22 viaja a Sudamérica y confían en mejorar

Este lunes los seleccionados del Tri Sub-22 viajarán a Sudamérica para enfrentar tres partidos de preparación de cara a la Copa América que se llevará a cabo del 1 al 24 de julio.
Este lunes los seleccionados del Tri Sub-22 viajarán a Sudamérica para enfrentar tres partidos de preparación de cara a la Copa América que se llevará a cabo del 1 al 24 de julio.
 Este lunes los seleccionados del Tri Sub-22 viajarán a Sudamérica para enfrentar tres partidos de preparación de cara a la Copa América que se llevará a cabo del 1 al 24 de julio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Tri jugará con Colombia, Ecuador y Bolivia

La Selección Mexicana de Futbol Sub-22 realizó este domingo su penúltima práctica en territorio “azteca” y mañana viajará a Sudamérica con la confianza de los jugadores en que el equipo mejorará para encarar la Copa América 2011. La mayoría de los jugadores coincidieron en que el equipo logrará mejorar en los encuentros de preparación que sostendrá en territorio sudamericano para llegar de la mejor forma al torneo continental, en el que esperan hacer un buen papel. México se medirá el miércoles con su similar de Colombia y la próxima semana lo hará ante Ecuador en Quito, mientras para cerrar, ya en Argentina, enfrentará a su similar de Bolivia, con lo que intentará corregir algunas fallas. Cabe recordar que a la selección Sub-22 no le fue muy bien en sus juegos de preparación disputados en territorio mexicano, al perder 0-3 con Venezuela y empatar 2-2 con Independiente de Medellín, por lo que el equipo confía en mejorar. Estos resultados y encarar la Copa América con jóvenes y jugadores de experiencia, ha provocado que en Argentina la prensa local señale a México como un equipo fácil en su sector, en el que está ubicado con Chile, Perú y Uruguay. Sin embargo, eso no es lo que piensa el técnico del Tri Sub-22, Luis Fernando Tena, quien aseguró que irán a dar la sorpresa al torneo y a buscar llegar a la final, pues sabe del plantel con el que cuenta para logarlo. De esta manera, el representativo mexicano iniciará su viaje al Cono Sur para encarar el torneo continental a nivel selecciones, con la esperanza de llegar a la final y darle a México un logro más en sus disputas en torneos internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×