El Ave tiene que ser campeón, dijo Rosinei

Adolfo Rosinei, mediocampista del América, dijo que el objetivo de las Águilas es el de siempre, ser campeón, y que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que estuvieron a préstamo tendrán...
 Adolfo Rosinei, mediocampista del América, dijo que el objetivo de las Águilas es el de siempre, ser campeón, y que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que estuvieron a préstamo tendrán la oportunidad de aportar para cumplir esa meta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rosinei se encuentra en fase de recuperación, tras haber sido operado de una lesión en el pubis
  • El brasileño espera estar listo para iniciar el Apertura 2011

Adolfo Rosinei, mediocampista del América, dijo que el objetivo de las Águilas es el de siempre, ser campeón, y que tanto los nuevos refuerzos como los jugadores que estuvieron a préstamo tendrán la oportunidad de aportar para cumplir esa meta.

"América siempre que entra en un torneo lo hace con fuerza, que tiene que vencer, que salir campeón"

"América siempre que entra en un torneo lo hace con fuerza, que tiene que vencer, que salir campeón. Yo que tengo tres torneos en América, hemos hablado que vamos a salir campeones y no salimos, ahora prefiero quedarme callado y hacer el trabajo. Pero América siempre entra con mucha fuerza. "Son jugadores de mucha calidad, han hecho un buen trabajo en sus equipos y ahora que están aquí con nosotros, van a ayudar mucho a alcanzar el campeonato que esperamos. También los que estaban a préstamo tienen una buena oportunidad, porque hicieron un buen trabajo en sus equipos y ahora que están con el equipo, espero que tengan continuidad y que hagamos lo mejor, porque América es lo mejor”, comentó el brasileño. Respecto a las lesiones que le aquejaron durante el último Torneo, Rosinei aseguró que la recuperación va por buen camino y espera unirse pronto al trabajo con el resto de sus compañeros y estar listo para iniciar el Apertura 2011.   “Ya venía desde el Torneo pasado jugando con mucho dolor en el pubis, me hicieron la cirugía y tenía la pubis muy inflamada y los abductores muy malos, pero ahora estoy muy bien, haciendo la terapia y los trabajos necesarios para recuperarme cada vez más rápido. Estoy muy bien, bastante tranquilo, recuperándome para que cuando llegue el equipo, pueda unirme a los otros jugadores", indicó.

"Les puedo decir a los aficionados que pueden esperar mucho de los jugadores que llegaron y de mi parte también"

"Es una cirugía muy simple, pues con 40 días ya empiezas a hacer los trabajos físicos. Mientras otros jugadores que reciben la misma cirugía se tardan un poco más para iniciar con la recuperación. Todos los terapeutas se quedaron sorprendidos por mi recuperación. Seguramente voy a estar para el comienzo del Torneo, pero cuándo empiece a trabajar con el equipo, dependerá de qué digan los médicos y también del aspecto de la fuerza, tengo que trabajar mucho en la fuerza”, añadió el futbolista azulcrema. Asimismo, el mediocampista confía en recuperar el nivel físico que tuvo durante su primer Torneo con el América, donde disputó todos los partidos, y de una vez por todas dejar atrás los problemas en su pubis. “Espero hacer lo mismo que en mi primer Torneo, en el que a pesar de no salir campeón, conseguí jugar todos los partidos sin ningún dolor y entrenar todos los días, cosa que los otros torneos no pude hacer por los problemas de mi pubis, y lo más importante para un jugador son los entrenamientos, por lo que espero estar bien físicamente y hacer bien mi trabajo, para así demostrar cada vez más mi calidad  y poder estar por muchos años aquí en América”. Por último, Rosinei espera poder darles una alegría a los aficionados, quienes confiesa podrán exigirles más a él y al equipo en este Torneo. “La afición puede esperar mucho de Rosinei y del equipo, todos tienen muchas ganas, llegamos muy cerca dos veces, este Torneo fue un poco complicado para nosotros, pues jugábamos un día, pasaba otro y teníamos que jugar de nuevo por la Libertadores,  hacerlo fuera de casa. Pero para este Torneo el equipo va a estar muy concentrado y con ganas de salir campeón. Les puedo decir a los aficionados que pueden esperar mucho de los jugadores que llegaron y de mi parte también, porque los torneos pasados con este problema de pubis no pude alcanzar el 100% de Rosinei, y este Torneo sí podré alcanzarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×