Nada va a perjudicar la salida de dos jugadores: Cacho

Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas, aseguró que la salida de Israel Castro y Leandro Augusto del cuadro felino no afectará al equipo, ya que el club cuenta con el respaldo de los jóvenes...
 Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas, aseguró que la salida de Israel Castro y Leandro Augusto del cuadro felino no afectará al equipo, ya que el club cuenta con el respaldo de los jóvenes surgidos de la Cantera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cacho confía en la Cantera del club
  • Espera olvidarse del título y evitar la "campeonitis"
  • Mario Campos espera pelear por un lugar en el primer equipo

Juan Carlos Cacho, delantero de los Pumas, aseguró que la salida de Israel Castro y Leandro Augusto del cuadro felino no afectará al equipo, ya que el club cuenta con el respaldo de los jóvenes surgidos de la Cantera. “Tenemos que pensar que nada va a perjudicar la salida de dos jugadores; los jóvenes que llegaron tienen que pensar que van a pelear un puesto en el equipo. Los chavos tienen que agarrar esta oportunidad con motivación”, indicó el atacante de los universitarios. Cacho insistió en la calidad que tienen los jugadores de las Fuerzas Básicas de Pumas y que basta con que les den la oportunidad para que lo demuestren en el primer equipo. “En vez de buscar sobreponerse, aquí se trata de agarrar la oportunidad. Hay una camada de jóvenes muy buena. Sólo hay que decirles que la aprovechen, por que para ellos es esta oportunidad”, añadió.

"La Pretemporada que vamos a tener es corta y tenemos que aprovecharla para que no nos gane la ‘campeonitis"

Por último, el ariete enfatizó en que a partir de la Pretemporada, Pumas deberá olvidarse del título obtenido durante el Clausura 2011, si no quiere que le afecte la "campionitis".

“No podemos vivir de los recuerdos. Se disfruta el momento y las vacaciones pero ahora ya es otra cosa. Tenemos el tiempo encima. La Pretemporada que vamos a tener es corta y tenemos que aprovecharla para que no nos gane la ‘campeonitis’”. La Cantera de la cara por los Pumas Por otro lado, el canterano Carlos Campos se mostró ilusionado de iniciar la Pretemporada y dijo que los jóvenes están listos para pelear por un lugar en el primer equipo. “Dimos buen resultado los jóvenes con los de experiencia. Eso impulsa más a la directiva y a nosotros mismos a seguir trabajando. No queda más que demostrar que podemos competir al parejo del resto de los jugadores. “Animados, con la misma intención de aportar y de aprender día con día. Es bueno para nosotros. Nos motiva a seguir trabajando y dar la cara por los Pumas”, sntenció Campos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×