Pacheco y Navarro hicieron pruebas físicas y médicas

Tras haber arribado ayer a tierra regia, los refuerzos de Tigres, Edgar Pacheco y Fernando Navarro se sometieron este lunes por la mañana a las pruebas físicas y médicas correspondientes.
 Tras haber arribado ayer a tierra regia, los refuerzos de Tigres, Edgar Pacheco y Fernando Navarro se sometieron este lunes por la mañana a las pruebas físicas y médicas correspondientes.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos elementos de Tigres se unirán al plantel en su pretemporada de playa

Tras haber arribado ayer a tierra regia, los refuerzos de Tigres, Edgar Pacheco y Fernando Navarro se sometieron este lunes por la mañana a las pruebas físicas y médicas correspondientes. Acompañados por el jefe de prensa del Club, los jugadores felinos se dieron cita a las 7:30 horas en Medicina del Deporte de la UANL, para cumplir con el trámite de rigor. El ex mediocampista del Atlas y el ex defensa de Potros, realizaron pruebas en las que se mide la potencia, esfuerzo y resistencia, en las cuales no tuvieron dificultades. Pacheco y Navarro permanecieron en las instalaciones por más de dos horas y media, para luego salir sin problema alguno, manifestando que no perdieron condición física y ritmo gracias a los entrenamientos con la Selección Mexicana Sub 22, de la cual fueron cortados. Por órdenes del club, los auriazules no dieron entrevistas, ya que ayer en su llegada hablaron ante los medios de comunicación en el Aeropuerto de Monterrey; únicamente se permitió tomar la imagen fotográfica a Pacheco, cuando éste se encontraba en la banda sin fin. Ambas contrataciones de Tigres viajarán este martes a la Riviera Maya, para incorporarse por la tarde a la pretemporada felina en su etapa de playa, la cual finaliza el 25 de junio con un encuentro amistoso ante Atlante; mientras que el lunes 27, continuarán las prácticas en la Cueva de Zuazua, en Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×