Se podría caer contratación de Hoyos con Santos

Las negociaciones entre Santos Laguna y el club argentino Lanús por los derechos del defensa central Santiago Abel Hoyos podrían no llegar a buen término por lo que no es totalmente seguro que sea...
Las negociaciones entre Santos Laguna y el club argentino Lanús por los derechos del defensa central Santiago Abel Hoyos podrían no llegar a buen término por lo que no es totalmente seguro que sea el nuevo refuerzo lagunero.
 Las negociaciones entre Santos Laguna y el club argentino Lanús por los derechos del defensa central Santiago Abel Hoyos podrían no llegar a buen término por lo que no es totalmente seguro que sea el nuevo refuerzo lagunero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • No es la única opción
  • Este martes el equipo viaja a LosAngeles

Las negociaciones entre Santos Laguna y el club argentino Lanús por los derechos del defensa central Santiago Abel Hoyos podrían no llegar a buen término por lo que no es totalmente seguro que sea el nuevo refuerzo lagunero. En días pasados, el  Técnico Diego Cocca dejó en claro que existía un problema con la gente de Lanús, pero dijo tener fe en que cerrar la operación para contar el defensa de su preferencia, sin embargo, esta mañana el Presidente santista Alejandro Irarragorri afirmó tener ya otras opciones en caso de no poder hacerse de los servicios de Hoyos. “Estamos trabajando y seguimos en búsqueda del refuerzo, no es nada más él (Hoyos), hay otros candidatos, los cuales estamos ya estamos negociando y obviamente lo queremos lo antes posible. El futbol argentino terminó apenas el fin de semana pasado y para nosotros es prioritario el poder contar con el cien por ciento del plantel”. -¿En qué se trabó la negociación? - “Nunca hablamos de negociaciones particulares,  son candidatos y Santiago Hoyos es un buen candidato, pero obviamente hasta que no tengamos el cien por ciento de la negociación en las manos no la anunciaremos pero así como  él, hay otros candidatos en los que estamos trabajando”. “Si fuera seguro ya lo habríamos anunciado”, aclaró el directivo para luego cambiar de tema y verter su opinión en torno al lamentable hecho delictivo que ocurrió en Morelia, sede del Mundial Juvenil Sub-17. “Desafortunado, son de las cosas que no deben ocurrir y gracias a Dios aquí en Torreón hemos podido actuar juntos como sociedad porque al final del día no depende nada más de nosotros, depende del compromiso de todos los sectores de la región”. También opinó entorno a la participación de Torreón como sede mundialista. “Maravilloso, fueron dos grandes partidos pero la respuesta de la gente viviendo un Mundial, esto nos dio crecimiento como institución. Tenemos la posibilidad de buscar  la excelencia en cada rincón del Territorio Santos Modelo y de poder abrir las puertas de la Comarca Lagunera a todo el mundo y a través del futbol”. Este martes a muy temprana hora, Santos Laguna viajará a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde realizarán la segunda etapa de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×