Seguirá Santos con Pretemporada en Los Angeles, California

Este martes los Guerreros del Santos Laguna emprenderán el viaje a Los Angeles, California en dónde sostendrán la segunda parte de la Pretemporada de cara al Apertura 2011. Lugar en el que los...
Este martes los Guerreros del Santos Laguna emprenderán el viaje a Los Angeles, California en dónde sostendrán la segunda parte de la Pretemporada de cara al Apertura 2011. Lugar en el que los jugadores serán sometidos a pruebas físicas.
 Este martes los Guerreros del Santos Laguna emprenderán el viaje a Los Angeles, California en dónde sostendrán la segunda parte de la Pretemporada de cara al Apertura 2011. Lugar en el que los jugadores serán sometidos a pruebas físicas.
Torreón, Coahuila, México -
  • Trabajarán en el Athlete´s Perfomance
  • Estarán un total de 10 días en tierras californianas

Este martes los Guerreros del Santos Laguna emprenderán el viaje a Los Angeles, California en dónde sostendrán la segunda parte de la Pretemporada de cara al Apertura 2011. Lugar en el que los jugadores serán sometidos a pruebas físicas de manera individual en el centro de alto rendimiento llamado Athlete´s Perfomance.

"Es un honor poder trabajar en uno de los centros de alto rendimiento de mayor reputación a nivel mundial."

Este lugar es conocido por ser uno de los mejores del mundo  en su especialidad y ha recibido a equipos de futbol de la talla del Real Madrid de España, el Milán de Italia o la propia Selección Mexicana. Serán en total 10 días los que el club lagunero pasará en tierras estadounidense, para luego volver a suelo torreonense, en donde planearán de manera directa el arranque de torneo, luego de sostener algunos partidos amistosos. La labor en el Athlete´s Perfomance será supervisada en todo momento por Javier Bustos, Preparador Físico santista y que tuvo a bien explicar lo que se hará en dicho lugar. “Vamos a un lugar al que poca gente tiene la posibilidad de estar ahí, es un honor poder trabajar en uno de los centros de alto rendimiento de mayor reputación a nivel mundial. Ahí ha estado la Selección de México, el Milán de Italia, el Everton de Inglaterra, el Madrid entre otros, ahora estaremos con el Galaxy en algún momento”. “Se trata de un centro de alto rendimiento al que van los mejores atletas del mundo y obviamente apunta hacia el entrenamiento individualizado del jugador, con esos estudios podremos prevenir posibles lesiones y potencializaremos el rendimiento de cada uno de nuestros jugadores”, puntualizó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×