Sacrificaría Dante para seguir con Pumas

Existe la posibilidad de que Dante López, delantero paraguayo, pueda salir de Pumas sino logra arreglar una extensión de contrato antes del cierre de registros que es una semana antes del inicio...
 Existe la posibilidad de que Dante López, delantero paraguayo, pueda salir de Pumas sino logra arreglar una extensión de contrato antes del cierre de registros que es una semana antes del inicio del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo tiene la intensión de arreglarse por tres años más
  • Aseguró tener otras ofertas en futbol sudamericano

La conformación del plantel de Pumas para el Apertura 2011 aún no termina. Sin embargo, no se debe a que algunos refuerzos puedan llegar al equipo, al contrario, existe la posibilidad de que Dante López, delantero paraguayo, pueda salir del conjunto universitario sino logra arreglar una extensión de contrato antes del cierre de registros que es una semana antes del inicio del torneo.

A pesar de ello, López indicó que su intención es mantenerse con el actual Campeón del futbol mexicano e incluso advirtió que podría sacrificar en la parte económica con tal de quedarse en Pumas y seguir alargando su carrera como delantero auriazul.

“Obviamente quieren contar conmigo y yo quiero estar acá. Cuando me dé los detalles mi representante veremos si no es mucha la diferencia, o voy a querer quedarme acá. Mi contrato se vence el 15 de julio y quisiera ver qué sucede antes de que termine”, aseguró el delantero de la Selección Paraguaya.

Sin embargo, el propio artillero guaraní indicó que en caso de que la oferta que le haga Pumas sea demasiado distante de las que tiene en el futbol sudamericano, entonces lo pensaría dos veces, pues su familia depende de él y eso lo haría cambiar de opinión y por ende de institución.

"Si la diferencia es bastante, voy a tener que inclinarme por las otras opciones porque hay familia que depende de mí", mencionó.

Así, el plantel universitario aún no está definido y será a más tardar el próximo 15 de julio, fecha en la que se vence el contrato de Dante López, cuando quedará definido su futuro y gran parte de lo que ocurrirá con Pumas el próximo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×