Julio Nava le jura lealtad al Rebaño

Julio Nava, delantero de Chivas que estuvo a préstamo un año en Gallos Blancos del Querétaro, expresó su felicidad por volver al club rojiblanco, al cual le jura lealtad.
Julio Nava, delantero de Chivas que estuvo a préstamo un año en Gallos Blancos del Querétaro, expresó su felicidad por volver al club rojiblanco, al cual le jura lealtad.
 Julio Nava, delantero de Chivas que estuvo a préstamo un año en Gallos Blancos del Querétaro, expresó su felicidad por volver al club rojiblanco, al cual le jura lealtad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Nava se compromete a dar todo por las Chivas

Julio Nava, delantero de Chivas que estuvo a préstamo un año en Gallos Blancos del Querétaro, expresó su felicidad por volver al club rojiblanco, al cual le jura lealtad. “Estoy tranquilo, contento, feliz de regresar al equipo que me dio la oportunidad de debutar, me siento como correspondido, porque el tiempo que me fui fue difícil no lo sentí como un fracaso, sino como una oportunidad de demostrar estoy tranquilo y feliz por que me dieron la oportunidad de regresar", indicó el canterano del Rebaño. El atcante dijo que regresa con la intención de quedarse y dar todo por las Chivas dentro del terreno de juego para ganarse un puesto en el once titular de José Luis Real. “A Chivas le ofrezco mi entrega mi compromiso, mi lealtad dentro de la cancha veo a un grupo muy unido de jóvenes que quieren trascender y lo tomo así porque nos estamos buscando un puesto en el equipo titular”, comentó. Por último, el nacido en Veracruz aseguró que no le será difícil adaptarse al equipo porque ya conoce a los jugadores, que al guna vez fueron sus compañeros en las Fuerzas Básicas del club. “El entendimiento es lo que estamos buscando y me siento muy bien, a todos los conozco, me entiendo muy bien con ellos, el equipo está trabajando muy bien fuerte y me siento muy contento con el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×