Monterrey 1-0 San Luis... Regios sumaron primer triunfo de Pretemporada

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich se apuntó un inicio exitoso en su etapa de preparación, al imponerse por la mínima diferencia al San Luis, en duelo celebrado en Cancún.
El cuadro de Víctor Manuel Vucetich se apuntó un inicio exitoso en su etapa de preparación, al imponerse por la mínima diferencia al San Luis, en duelo celebrado en Cancún.
 El cuadro de Víctor Manuel Vucetich se apuntó un inicio exitoso en su etapa de preparación, al imponerse por la mínima diferencia al San Luis, en duelo celebrado en Cancún.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Monterrey regresará este viernes a La Sultana del Norte 

Monterrey obtuvo un triunfo en su primer partido de la Pretemporada, al imponerse 1-0 al San Luis, en duelo amistoso celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

"La Pandilla" aprovechó el ejercicio pese a tener una gran cantidad de elementos fuera por motivos de Selección, además de no contar todavía con el argentino César "Chelito" Delgado, su refuerzo estelar para esta Temporada.

El único gol del encuentro lo anotó el canterano Luis Guillermo Madrigal, al rematar de cabeza un tiro libre por la derecha de César Martínez, marcando la diferencia a ocho minutos del final.

El duelo bien puede tomarse como de dos partes para el conjunto norteño, ya que arrancó con los elementos de experiencia, para después probar a los canteranos, que abundaron en esta fase de preparación.

El cuadro que abrió el partido por los Albiazules fue con Juan de Dios Ibarra en la portería, Sergio Pérez, José María Basanta, Miguel Morales, William Paredes, Severo Meza, Jesús Corona, Luis Pérez, Neri Cardozo, Sergio Santana y Darío Carreño.

En el complemento se vino la mayor cantidad de los cambios, y con ellos mayores espacios entre los planteles, hasta que "La Pandilla" reflejó la superioridad en el marcador con que finalizó el encuentro.

Monterrey regresará este viernes a La Sultana del Norte luego de cumplir dos semanas de trabajo, y se espera que este lunes el plantel reporte al Barrial para iniciar la segunda fase del trabajo, ahora con enfoque al futbol, a poco menos de un mes de que arranque el torneo de Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×