Santos se prepara en Los Ángeles

Los Guerreros del Santos Laguna se encuentran en la segunda fase de la pretemporada, misma que se realiza en Los Ángeles, California. La práctica de este día consistió, en una primera instancia,...
Los Guerreros del Santos Laguna se encuentran en la segunda fase de la pretemporada, misma que se realiza en Los Ángeles, California. La práctica de este día consistió, en una primera instancia, en trabajo con balón en los campos de entrenamiento.
 Los Guerreros del Santos Laguna se encuentran en la segunda fase de la pretemporada, misma que se realiza en Los Ángeles, California. La práctica de este día consistió, en una primera instancia, en trabajo con balón en los campos de entrenamiento.
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • Oswaldo está satisfecho con la pretemporada
  • Trabajan en el Athletes' Perfomance

Los Guerreros del Santos Laguna se encuentran en la segunda fase de la pretemporada, misma que se realiza en Los Ángeles, California. La práctica de este día consistió, en una primera instancia, en trabajo con balón en los campos de entrenamiento del Home Depot Center, y en segunda, se diseñaron varias estaciones de acondicionamiento, enfocadas en la velocidad y reacción de los futbolistas.

En el caso de los guardametas, se trabajó bajo las órdenes de Néstor Benedetich, entrenador de porteros, con el se  ensayó el golpeo adecuado del balón con ambos perfiles y los despejes.

Para terminar la práctica los albiverdes se concentraron en una dinámica de espacios reducidos por equipos, la cual fue supervisada por el estratega Diego Cocca y sus auxiliares Gastón Coyette y Adrián González.

Para cerrar la jornada se le dio al plantel completo una plática sobre nutrición, en la que se le dio a conocer los detalles claves de alimentación para atletas de alto rendimiento. La escuadra lagunera no había tenido una experiencia como la que están viviendo en suelo estadounidense, por lo que el guardameta Oswaldo Sánchez se mostró satisfecho con este tipo de pretemporadas.

“Estamos contentos, el conocer este tipo de entrenamiento es muy benéfico para nosotros en esta etapa de preparación, sobre todo con la actitud y el deseo de abrirte a lo que sea para buscar el campeonato que se nos ha negado últimamente”.

“El trabajo que hicimos en Mazatlán fue muy bueno, impresionante diría yo, de una gran calidad y sobre todo de un gran soporte, no hubo ningún lastimado y eso nos pone a todos en el mismo nivel físico, complementándolo con los trabajos en Athletes’ Performance será más que suficiente para llegar muy bien preparados al inicio del torneo en Pachuca”, comentó el capitán.

Aseguró además que los 5 juegos de preparación que tienen contemplados  serán suficientes  para llegar lo mejor posible al arranque de torneo.

“Sí, es la siguiente etapa de nuestra pretemporada, seguramente no se verá el mejor Santos todavía, porque falta todavía un mes para el inicio del torneo, pero poco a poco se verá el bosquejo de lo que necesitamos y queremos”

Los guerreros permanecerán en los Estados Unidos hasta el 2 de julio próximo. Su partido de presentación será el 16 del mismo mes ante Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×