Inició Cruz Azul trabajos en la pretemporada de playa

La Máquina Celeste de Cruz Azul inició con los trabajos de playa en su pretemporada en el Club de Golf Palma Real en Ixtapa Zihuatanejo.
 La Máquina Celeste de Cruz Azul inició con los trabajos de playa en su pretemporada en el Club de Golf Palma Real en Ixtapa Zihuatanejo.  (Foto: Notimex)
Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero -
  •  Se espera que Wason Rentería se integre a la brevedad
  •  Cruz Azul jugará ante Lobos BUAP el 2 de julio en La Noria

La Máquina Celeste de Cruz Azul inició con los trabajos de playa en su pretemporada en el Club de Golf Palma Real en Ixtapa Zihuatanejo. Desde muy temprano los jugadores celestes comenzaron con labores físicas a cargo del Profesor Daniel Ipata y posteriormente se trabajó futbol en espacios reducidos. Finalmente, tuvieron ejercicios de relajación en tinacos con hielo. El equipo ha sido reforzado por algunos jugadores de la Liga de Ascenso debido a las bajas por los compromisos internacionales de Gerardo Torrado, Israel Castro, Javier Aquino, Néstor Araujo y Waldo Ponce. De un momento a otro se espera la llegada del último refuerzo del equipo, el colombiano Wason Rentería, quien se integrará a la brevedad para presentarse con el grupo para prepararse para el inicio del torneo. Con respecto a Israel Castro y Gerardo Torrado, quienes mañana disputarán la Final de la Copa Oro con México, se espera que reciban unos días de descanso para después integrarse con el equipo para el cierre de la pretemporada. Cruz Azul jugará cinco partidos amistosos previos al inicio del Apertura 2011, el primero de ellos será el sábado 2 de julio ante Lobos BUAP en las instalaciones de La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×