La Cantera puma viene empujando fuerte: Espinosa

Fernando Espinosa, mediocampista de los Pumas, resaltó que los jugadores del primer equipo felino no podrán relajarse ni un segundo, ya que detrás vienen varios jóvenes con talento que buscan...
 Fernando Espinosa, mediocampista de los Pumas, resaltó que los jugadores del primer equipo felino no podrán relajarse ni un segundo, ya que detrás vienen varios jóvenes con talento que buscan quedarse con un lugar en el cuadro titular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Espinosa asegura que la competencia interna es buena
  •  Marco Palacios expresó su apoyo a los canteranos

Fernando Espinosa, mediocampista de los Pumas, resaltó que los jugadores del primer equipo felino no podrán relajarse ni un segundo, ya que detrás vienen varios jóvenes con talento que buscan quedarse con un lugar en el cuadro titular.

"Las oportunidades llegan en el momento oportuno y hay que aprovecharlas."

“Los jóvenes de fuerzas básicas vienen apretando muy fuerte y la competencia interna siempre debe ser sana y primordial en cada entrenamiento”, comentó. Espinosa, considera que así como a él le tocó su momento, lo mismo pasará con los chavos que vienen de abajo. Además, aseguró que dicha compEtencia hace que ellos sean mejores cada día, lo que puede ayudar al equipo a cumplir con los objetivos planteados. “Cuando se me necesitó, creo que lo hice de la mejor manera. Las oportunidades llegan en el momento oportuno y hay que aprovecharlas. La gente nueva también nos impulsa a pelear al máximo por un puesto, como sucedió el Torneo anterior, en el cual obtuvimos el campeonato”, añadió.   Por su parte, el defensa Marco Antonio Palacios indicó que los nuevos canteranos se han integrado bien a la Pretemporada del equipo, y dejó en claro el apoyo que estos tendrán de los más experimentados. “Los chavos se han adaptado muy bien. Se ha formado un buen grupo, que poco a poco puede ser la base para que el equipo vaya encaminándose. Lo que debemos hacer es apoyarlos en su proceso de maduración” “Nosotros, los de más experiencia, nos acercamos y les hacemos saber la responsabilidad que ahora tienen, pero, sobre todo, que tienen que madurar más rápido. Lo importante es que son jóvenes que no se achican en el primer equipo”, finalizó el "Pikolín".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×