Xolos sostendrá cinco juegos de preparación antes del Apertura 2011

La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá cinco partidos de preparación antes del inicio del torneo de Apertura 2011 y probablemente también dispute uno más dos semanas antes del...
 La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá cinco partidos de preparación antes del inicio del torneo de Apertura 2011 y probablemente también dispute uno más dos semanas antes del arranque del naciente certamen.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Dos de los rivales serán de Primera División
  • Podría haber un partido amistoso más dos semanas antes del arranque del torneo

La escuadra de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrá cinco partidos de preparación antes del inicio del torneo de Apertura 2011 y probablemente también dispute uno más dos semanas antes del arranque del naciente certamen.

De acuerdo al Departamento de Prensa rojinegro Joaquín del Olmo, Director Técnico canino, podrá ver a sus jugadores participar con la playera rojinegra comenzando este lunes 27 de junio cuando se midan en La Primavera ante la Segunda División de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en punto de las 10:00 horas locales.

Para el miércoles la calidad del rival aumentará y será la oncena de Leones Negros de la U. de G. que jugará en la Liga de Ascenso.Tras estos partidos la escuadra fronteriza regresará a Baja California para después viajar a Thermal, California y medirse ante el cuadro semi-profesional de Arizona Sahuaros.

Pero los duelos que de verdad darán de qué hablar serán durante la Copa Tijuana “Ciudad de Primera” que se llevarán a cabo el 6 y 9 de julio en el Estadio Caliente de esta ciudad.

Xolos enfrentará primero a San Luis y posteriormente se medirá ante Puebla de La Franja o Rayados de Monterrey, dependiendo de los resultados de las semifinales de este torneo.Tras estos juegos, el Club Tijuana tendrá dos semanas de preparación antes de la Jornada 1 ante Monarcas Morelia, por lo que todavía podría haber otro encuentro de carácter amistoso antes del arranque del Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×