Cae Tigres ante el Atlante en su primer amistoso

La escuadra felina cayó en su primer ensayo de la pretemporada por 2-1 ante el Atlante, que logró una voltereta en el estadio Andrés Quintana Roo. Lucas Lobos marcó por los regios, mientras que...
 La escuadra felina cayó en su primer ensayo de la pretemporada por 2-1 ante el Atlante, que logró una voltereta en el estadio Andrés Quintana Roo. Lucas Lobos marcó por los regios, mientras que por los azulgranas lo hicieron Cuevas y Córdova.
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Pierden felinos 2-1 ante el Atlante en Cancún
  • Concluyen pretemporada y vuelven a Monterrey

Tigres arrancó sus ensayos de la pretemporada con una derrota de 2-1 ante el Atlante, en duelo amistoso disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro auriazul culminó de esta forma dos semanas de preparación física en la Riviera Maya, arrancando la fase futbolística con el choque ante los Potros, que también viven un momento de construcción.

Lucas Lobos adelantó a los regios, y Juan Ezequiel Cuevas y Matías Córdova escribieron la voltereta, en un ensayo que se jugó bajo un intenso calor la mañana de este sábado.

Las hechuras de los universitarios aún fueron con poca claridad de los universitarios, quienes presumiblemente resintieron la dureza del trabajo físico de los últimos días.

Con todo, el equipo tuvo algunos chispazos ofensivos, especialmente con los cuatro delanteros estelares que formaron en la primera parte, cuando el equipo se fue al frente en el marcador, para luego irse empatado 1-1.

El cuadro que arrancó por los de la UANL fue con Palos, Borelli, Juninho, Ayala, Stringel, Toledo, Viniegra, Damián Álvarez, Danilinho, Lobos y Mancilla.

El gol de la ventaja llegó para los felinos en disparo de zurda Lobos, que tras un pase de Toledo se acomdó en la media luna y fusiló abajo a Moisés Muñoz al minuto 15.

Siete minutos más tarde, el cuadro azulgrana logró el empate en un centro de Enzo por la derecha que llegó con ventaja al área para que Cuevas, aprovechando que Palos se voló, rubricara de cabeza.

Atlante logró hacerse más tiempo de la pelota, aunque tampoco tuvo un dominio reflejado en llegadas.

Para el complemento los dos equipos cambiaron totalmente su alineación, dando juego de forma predominante a jóvenes prospectos.

Así, los regios saltaron con Estrada, portero de 18 años que vivió su primera experiencia con el cuadro estelar, así como Rivas, Kontogiannis, Ocegueda, Navarro, Dueñas, Aguilar, Acosta, Acuña, Pacheco y Cerda.

Matías Córdova al 68' marcó el segundo tanto en un tiro de esquina, aprovechando una peinada y llegando a segundo poste para firmar la voltereta y el resultado final.

Ahora Tigres regresará este mismo sábado a la Sultana del Norte, donde el lunes retomará los entrenamientos en la Cueva de Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×