Positiva la pretemporada de Tigres en la playa, asegura Damián Álvarez

El delantero argentino, Damián Álvarez dijo que la pretemporada en la playa sirvió para fortalecer el aspecto físico, aunque dijo que espera más del equipó.
 El delantero argentino, Damián Álvarez dijo que la pretemporada en la playa sirvió para fortalecer el aspecto físico, aunque dijo que espera más del equipó.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Damián vio un trabajo provechoso, y potencial para más
  • Regresa Tigres de la pretemporada
  • El equipo no toma en cuenta derrota ante el Atlante

Dos semanas en la Riviera Maya le sirvieron a Tigres para fortalecer no sólo los músculos y todo el aspecto físico, sino que Damián Álvarez siente que el grupo también ha podido sacar bastante jugo a la concentración en la fase de playa.

A su regreso esta tarde a la Sultana del Norte, el argentino señaló que si bien no está conforme con lo que se hizo en el duelo ante el Atlante, la realidad es que encuentra otros puntos para resaltar, con la confianza de que se traduzca en un buen accionar.

“Fue un trabajo realmente muy provechoso para nosotros en todo aspecto, y estamos contentos porque una pretemporada muy positiva, y estamos muy contentos de volver y venir a Monterrey”, señaló.

"La fase se está cumpliendo, no nos tenemos que desesperar si no se vio un buen partido hoy"

“Se ve un poco todavía que el aspecto físico pesa más que el futbolístico, pero a medida que pasen los partido pienso que eso se va  ir soltando, te vas a ir adaptando a estar un poco más en ritmo, pero hoy no fue un buen partido de ninguno de los dos”. -¿Van en los pasos que deben?- “La fase se está cumpliendo, no nos tenemos que desesperar si no se vio un buen partido hoy, simplemente estar tranquilos y conscientes que estas cosas podían pasar el día de hoy, y tampoco fue un partido desastroso, sino que se vio un poquito menos el equipo”. Damián hizo hincapié en que la gente no se deje llevar por los resultados como el de este día ante los Potros, ya que es evidente que el tiempo aún es breve para mostrar evoluciones futbolísticas.

“Tigres va bien, los partidos amistosos no es tan importante el resultado, sí más que nada que no haya lastimados, y que todos juguemos un poquito, creo que hoy tuvieron actividad la mayoría de los jugadores, y eso es bueno”. -¿Te gustó Tigres?- “El actuar del equipo me gustó, lo que pasa es que no se ve lo mejor, obviamente, pero se vio el tratar de jugar bien, el ir en ventaja, el hacer el gol, entonces, se sacan cosas, pero hay veces que uno espera más, pero sé que el momento por ahí no se presta”. Lo físico ya está: Borelli El refuerzo felino Éder Borelli consideró que Tigres debe medirse en las etapas de trabajo, y si bien ahora perdió ante el Atlante, todavía no es tiempo de cumplir la fase futbolística. “Físicamente yo creo que sí ya estamos, pero todavía falta bastante tiempo y bastantes partidos amistosos para afinar detalles”, declaró. No llega Mancilla El delantero chileno Héctor Mancilla no regresó con el plantel felino a la ciudad, y no se dio una explicación de si tuvo algún permiso especial. El atacante fue titular la mañana de este sábado en el duelo ante el Atlante, pero no se le vio con el resto del grupo en el aeropuerto de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×