Tras perder con Atlante, Tigres confirma tres amistosos más

Tigres terminó este fin de semana su Pretemporada en etapa de playa en la Riviera Maya, para después enfrentarse al Atlante el sábado en Cancún, duelo que perdió 2-1, siendo éste su primer partido...
 Tigres terminó este fin de semana su Pretemporada en etapa de playa en la Riviera Maya, para después enfrentarse al Atlante el sábado en Cancún, duelo que perdió 2-1, siendo éste su primer partido amistoso previo al Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto felino terminó el sábado su pretemporada en etapa de playa

Tigres terminó este fin de semana su Pretemporada en etapa de playa en la Riviera Maya, para después enfrentarse al Atlante el sábado en Cancún, duelo que perdió 2-1, siendo éste su primer partido amistoso previo al Apertura 2011. Tras esta derrota, el club felino dejó en suspenso la realización de dos encuentros que tenía pactados con Necaxa y Santos, en Hermosillo y McAllen, respectivamente. A su vez, se confirmaron otros tres juegos de preparación, de tal manera que el siguiente compromiso de Tigres se efectuará el 2 de julio ante la Selección Mexicana Sub 20 en la Cueva de Zuazua, partido que servirá al Tri previo al Mundial en Colombia que arranca el 29 de julio. Poco después, el 9 de julio, los felinos se miden a la UAT en el estadio Universitario, mientras que el 16 se mantiene como fecha para la presentación del equipo y despedida de Antonio Sancho ante Pumas, en un encuentro a jugarse también en 'El Volcán'. Los juegos amistosos en Hermosillo y McAllen, ante Necaxa y Santos, habían sido programados para los días 2 y 6 de julio; sin embargo, quedaron pospuestos para fechas por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×