'Chato' le advierte a Santiago Hoyos, que debe ganarse un lugar en Santos

Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, mediocampista del Santos de Torreón advirtió al defensa argentino, Santiago Hoyos que deberá esforzarse para ganarse un lugar en el 11 titular.
 Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, mediocampista del Santos de Torreón advirtió al defensa argentino, Santiago Hoyos que deberá esforzarse para ganarse un lugar en el 11 titular.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Santiago Hoyos reporta el martes
  • Rodolfo Salinas espera oportunidad

El mediocampista de Santos Laguna Juan Pablo Rodríguez aseguró que los nuevos refuerzos le darán solidez a un equipo que necesita volver  a los primeros planos, dijo que para eso se trabaja arduamente desde la pretemporada ya que no puede haber pretextos en el siguiente campeonato. El “Chato” le mandó un claro  mensaje al Santiago Hoyos, defensa central argentino que deberá reportar este martes con los laguneros, a quien le pidió todo el esfuerzo posible para abrirse un espacio entre los titulares. “Ahora que llega Santiago Hoyos, se va a tener que ganar un puesto, matarse dentro de la cancha para entrar a una escuadra que ya está conformada. La gente que viene tiene que asumir el compromiso que requiere este equipo, que está hecho para pelear títulos y pelear por los primeros lugares, las incorporaciones vienen a sumarse a ese esfuerzo, a generar una competencia interna, porque es un cuadro de experiencia, con muchas ganas de sobresalir, es un buen equipo humano”, declaró el tapatío desde Los Ángeles, California. Rodríguez comentó que ésta parte de la pretemporada es la más importante debido que se están cimentando las bases físicas para luego entrar en trabajo con balón. ”Es la etapa dura, fuerte, de mucho compromiso y entrega, después viene el futbol, el pensar y trabajar en lo técnico-táctico con Diego Cocca, entender a la perfección lo que él pretende de cada uno de nosotros”. Por su parte, el lagunero Rodolfo Salinas dijo esperar una oportunidad de demostrar su valía para el esquema de su Director Técnico: “La oportunidad se la genera uno mismo, aparentemente se abre la posibilidad, pero hay jugadores que están en el puesto y van a hacer más competitiva la posición, algo que es muy bueno para el equipo porque así nadie se va a sentir seguro y permitirá que el equipo avance”. El “Pato” se mostró confiado por la labor hecha en estos días previos al inicio de torneo. “Nos sirvió mucho el descanso, ahora a completar la segunda semana en Estados Unidos, tratando de llegar muy bien al primer partido que va a ser la prueba del gran trabajo que hemos hecho, seguir por esa misma línea, ya que hemos trabajado de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×