Dante López quiere seguir con Pumas: Trejo

Pese a los rumores que colocan al delantero de Pumas, Dante López, en el futbol paraguayo, el Director Deportivo del equipo universitario, Mario Trejo, afirmó que el jugador quiere seguir con los...
Pese a los rumores que colocan al delantero de Pumas, Dante López, en el futbol paraguayo, el Director Deportivo del equipo universitario, Mario Trejo, afirmó que el jugador quiere seguir con los del Pedregal.
 Pese a los rumores que colocan al delantero de Pumas, Dante López, en el futbol paraguayo, el Director Deportivo del equipo universitario, Mario Trejo, afirmó que el jugador quiere seguir con los del Pedregal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante termina su contrato con el club el 15 de julio

Pese a los rumores que colocan al delantero de Pumas, Dante López, en el futbol paraguayo, el Director Deportivo del equipo universitario, Mario Trejo, afirmó que el jugador quiere seguir con los del Pedregal.

El Directivo informó que había entablado una charla con el atacante esta tarde en la cual el futbolista le manifestó que le gustaría mantenerse en el cuadro felino aunque aún no hay fecha para que firme su contrato con la oferta que le han hecho.

“Estamos en esa etapa en la que él manifestó analizar algunas ofertas, ha manifestado que quiere seguir con nosotros, nosotros queremos que siga. Si alguna (oferta) le es más interesante que la del club Universidad pues él es un jugador libre a partir del 15 de julio. Acabo de hablar con él hace 15, 20 minutos y me ha vuelto a manifestar sus deseos de permanecer con nosotros”, expresó Trejo.

Esta tarde Marcelo Recanate, Presidente de Olimpia de Paraguay, dio nombres de posibles refuerzos para el equipo y entre ellos está el de Dante López. Sin embargo, para Trejo los rumores de la partida del jugador puede ser una manera de inflar la negociación entre la Directiva y el ariete.

“Puede ser alguna tendencia pretendiendo inflar esta negociación pero no lo van a lograr porque también sabemos cómo se mueve el medio”, comentó.

Apuntó que el paraguayo tiene su lugar en el plantel universitario pero si prefiere cambiar de aires, el club lo respetará.

“Él tiene aquí su lugar en Pumas, si hay alguna oferta que le sea lo suficientemente atractiva en la cual el Club Universidad no pueda competir, entonces tomará una decisión”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×