La Máquina entrenó a la orilla del Pacífico

Cruz Azul continúa preparándose de cara al Torneo Apertura 2011. La Máquina realizó la primera sesión del día a nivel de playa en Ixtapa, Zihuatanejo.
 Cruz Azul continúa preparándose de cara al Torneo Apertura 2011. La Máquina realizó la primera sesión del día a nivel de playa en Ixtapa, Zihuatanejo.
Ciudad de México -
  • Cruz Azul volverá al D.F. el próximo jueves y enfrentará su primer amistoso el sábado

Cruz Azul continúa preparándose de cara al Torneo Apertura 2011. La Máquina realizó la primera sesión del día a nivel de playa en Ixtapa, Zihuatanejo. Los jugadores celestes hicieron acondicionamiento físico a la orilla del Pacífico y después se trasladaron a un salón del hotel de concentración para ejecutar diferentes ejercicios a las órdenes del Preparador Físico del equipo, Daniel Ipata. Más tarde, la plantilla tomó una clase de pilates, para luego pasar a las albercas con la intención de relajarse tras el duro entrenamiento. De esta manera, Cruz Azul continuó con los trabajos pensando en el debut en el nuevo Torneo ante Tigres en el Estadio Universitario, encuentro que se jugará el póximo 23 de julio. Al cuadro capitalino le restan tres días de trabajo en Zihuatanejo, ya que el jueves después de la práctica matutina, el plantel regresará a la Ciudad de México y el viernes entrenará en La Noria, pensando ya en el amistoso del sábado ante Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, que se jugará en la cancha 1 de las instalaciones cementeras. Además, Cruz Azul sostendrá otros cuatro ecuentros de preparación ante Pumas Morelos, Atlas, Querétaro y Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×