Reconoció Paredes incertidumbre rayada

El no trabajar la pretemporada con plantel completo debido a la ausencia de seleccionados y la enfermedad de Ricardo Osorio ha creado un poco de incertidumbre en el Monterrey.
El no trabajar la pretemporada con plantel completo debido a la ausencia de seleccionados y la enfermedad de Ricardo Osorio ha creado un poco de incertidumbre en el Monterrey.
 El no trabajar la pretemporada con plantel completo debido a la ausencia de seleccionados y la enfermedad de Ricardo Osorio ha creado un poco de incertidumbre en el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  Señaló el lateral que al no tener plantel completo, no se pude hacer futbol en forma

El no trabajar la pretemporada con plantel completo debido a la ausencia de seleccionados y la enfermedad de Ricardo Osorio ha creado un poco de incertidumbre en el Monterrey, ya que a  menos de un mes del arranque del Apertura 2011, el grupo albiazul aún no ha podido hacer futbol en forma.   Lo anterior lo señaló William Paredes, quien señaló que es complicado planear el once ideal para el técnico Víctor Manuel Vucetich. “Es importante tener partidos amistosos, tener ritmo de juego; la planeación ya es cuestión de los profes para que el equipo llegue al cien por ciento, aunque sabemos que el plantel no está al cien por ciento porque no está completo y no podría hacer futbol en forma con el 11 ideal que tiene en mente el profe, si va a ser un poquito complicado, pero los que estamos vamos a prepararnos al cien por ciento para estar a las órdenes”.   “Va a ser complicado, difícil, para que en un partido amistoso de cara al torneo pueda jugar el once ideal, a lo mejor sí hay un poquito de incertidumbre porque no sabemos quiénes van a iniciar, pero los que el profe vea al cien por ciento física y futbolísticamente son los que van a iniciar”.

Aún así, Paredes manifestó que no debe de haber excusas para llegar en buena forma al arranque del torneo que inicia el próximo 22 de julio. “El equipo tiene que agarrar una forma futbolística para encarar bien el torneo”, dijo el lateral albiazul.   Confía ‘Cherokee’ en canteranos Por su parte Sergio ‘Cherokee’ Pérez resaltó que si bien la pretemporada se ha trabajado con muchos jóvenes de la Sub 20, dijo confiar en la capacidad que estos han mostrado, incluso subrayó que varios de ellos tienen madera para figurar en la Primera División. “Es un plantel muy joven, hay muchos chavos de la Sub 20 que nos están apoyando y que están buscando una oportunidad, en el lapso de este año han crecido muchísimo varios chavos, esperemos que próximamente estén en la cancha y la afición pueda ver a sangre nueva; los chavos andan muy bien, se nota que varios pueden llegar a jugar muy bien en la Primera División”, enfatizó el defensa rayado. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×