José Joel 'Chícharo' González y Guillermo Cerda, por un lugar titular en San...

Consciente de que llega a un equipo que busca el protagonismo, el jugador José Joel González sabe que deberá luchar muy fuerte por ganarse un lugar en el cuadro titular para ayudar a lograr los...
Consciente de que llega a un equipo que busca el protagonismo, el jugador José Joel González sabe que deberá luchar muy fuerte por ganarse un lugar en el cuadro titular para ayudar a lograr los objetivos.
 Consciente de que llega a un equipo que busca el protagonismo, el jugador José Joel González sabe que deberá luchar muy fuerte por ganarse un lugar en el cuadro titular para ayudar a lograr los objetivos.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • El “Chícharo” González manifestó que se entregará al máximo

Consciente de que llega a un equipo que busca el protagonismo, el jugador José Joel González sabe que deberá luchar muy fuerte por ganarse un lugar en el cuadro titular para ayudar a lograr los objetivos.

“Lo principal es ser titular y obviamente calificar con este equipo y aspirar, por qué no, a un campeonato”, dijo de entrada el defensa en cuanto a los logros tanto en lo individual como en lo grupal de cara al Torneo Apertura 2011.

El jugador, que llega procedente del Puebla, habló acerca del grupo que se ha conformado y mencionó las bondades que tiene este plantel que se ha encontrado y con el que aspira a lograr cosas grandes.

"Es un grupo sano que es lo más importante, es un grupo que tiene ganas y deseos de trascender tanto los jóvenes como la gente que llega"

“Es un grupo sano que es lo más importante, es un grupo que tiene ganas y deseos de trascender tanto los jóvenes como la gente que llega y, bueno, se armó un grupo que a mi parecer va a estar peleando la Liguilla”, señaló.

El “Chícharo” González manifestó que se entregará al máximo para que San Luis logre llegar a los primeros planos del Torneo como en su momento lo hizo cuando militó para Potros de Hierro del Atlante.

“Claro, uno como jugador siempre espera dar lo máximo para aportar al equipo en el que esté, y en mi caso, la verdad siempre he sido un jugador que me he entregado y ojalá que aquí venga también a sumar y a retomar lo mismo”, señaló.

Otro recién llegado al San Luis y que está en la misma situación de ganarse un lugar en el cuadro titular, es el también defensa Guillermo Cerda, quien para hacerse de un sitio destacó las cualidades que tiene para lograrlo y ayudar al equipo.

“Mis características son la rapidez, la técnica y la tranquilidad, vengo a pelear un puesto y a sumar con el grupo, a tratar de darle una mejoría y estoy en la lucha constante por ganarme un puesto en el cuadro titular”.

San Luis sostendrá este miércoles su segundo encuentro de preparación cuando enfrente a los Gallos Blancos del Querétaro a puerta cerrada en punto de las 10:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×