Llega ‘Chelito’ motivado por calidez regia

El deseo de volver se cumplió para César Delgado, quien llegó este martes a Monterrey para incorporarse a los Rayados, y afirmó que su mayor expectativa para dejar Europa es en el cobijo que...
El deseo de volver se cumplió para César Delgado, quien llegó este martes a Monterrey para incorporarse a los Rayados, y afirmó que su mayor expectativa para dejar Europa es en el cobijo que encuentra con la gente de Mexicana.
 El deseo de volver se cumplió para César Delgado, quien llegó este martes a Monterrey para incorporarse a los Rayados, y afirmó que su mayor expectativa para dejar Europa es en el cobijo que encuentra con la gente de Mexicana.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
  • El puntero argentino ya está en la Sultana 
  • Espera aportar para el proyecto albiazul

La contratación más sonada del Draft ya pisa suelo regio, y tras un retraso de casi dos semanas, al fin está lista para integrarse a los Rayados.

César Delgado, delantero argentino que protagonizara la Liga hace unos años con el Cruz Azul, arribó a la Sultana procedente de su país natal para incorporarse a los albiazules, cargado de expectativas por volver a la Liga donde despuntó su carrera.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×