Santiago Hoyos se integró con Santos

El último refuerzo de Santos Laguna, el argentino Santiago Hoyos reportó con su equipo en Los Ángeles, California para ponerse a disposición de su nuevo Cuerpo Técnico, por lo pronto realizará un...
 El último refuerzo de Santos Laguna, el argentino Santiago Hoyos reportó con su equipo en Los Ángeles, California para ponerse a disposición de su nuevo Cuerpo Técnico, por lo pronto realizará un trabajo especial de acondicionamiento.
  •  Es el último refuerzo de los santistas
  •  Se incorporó a la pretemporada del equipo

El último refuerzo de Santos Laguna, el argentino Santiago Hoyos reportó con su equipo en Los Ángeles, California para ponerse a disposición de su nuevo Cuerpo Técnico, por lo pronto realizará un trabajo especial de acondicionamiento que le permita ponerse al mismo nivel que sus compañeros.

"Estoy bien físicamente, me falta un poco de adaptación, sé que hace mucho calor en Torreón."

El ex Lanús fue claro en sus primeras declaraciones al afirmar que viene al futbol mexicano en la búsqueda de la trascendencia deportiva, luego de haber militado por casi una década en el futbol de su país. “En lo personal vengo a México a triunfar, adaptarme lo antes posible, conseguir la titularidad con el equipo, sentirme integrado, llegar a lo más alto del campeonato, ese es el objetivo que tengo como jugador y el de los compañeros, Santos apunta a lo más alto del campeonato”, aseguró el defensor luego de haber tenido el primer contacto con el plantel. “La verdad que estoy muy contento, feliz de que las negociaciones hayan terminado, ya incorporado al equipo, ahora a tratar de adaptarme lo más rápido posible, conocer a mis compañeros, empezar a compartir los entrenamientos con ellos”. Dijo estar en buen estado físico puesto que recientemente disputó el campeonato pampero: “Estoy bien físicamente, me falta un poco de adaptación, sé que hace mucho calor en Torreón, en Buenos Aires a esta altura del año hace mucho frío. También conocer a Diego Cocca, ya estuve hablando mucho, entender la idea táctica que quiere en el equipo, dejar que pase este tiempo de pretemporada para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato". Sobre sus cualidades como jugador, el nuevo santista comentó que: “Soy un marcador central que tengo bastante experiencia en el futbol argentino, estoy acostumbrado a pelear cosas importantes, vengo de un equipo que últimamente ha crecido mucho (Lanús), en el último campeonato salió subcampeón, tenemos eso en la cabeza, ojalá que en Santos podamos conseguir los objetivos más grandes que nos pongamos”. Me considero un jugador tácticamente ordenado, que siempre trata de hablar y mantener a la defensa ordenada, con personalidad para imponer nuestro juego por encima del rival. Con la incorporación de Santiago Abel Hoyos, la escuadra lagunera solamente está a la espera de que se integren Oribe Peralta, Felipe Baloy,  a quien se le espera  para esta misma semana. Así como los seleccionados sub 20 César Ibáñez y Julio González para estar completos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×