Sergio Santana lamenta el nuevo escándalo de la Selección Mexicana

Sergio Santana lamentó el nuevo escándalo en el que está envuelta la Selección Mexicana, ahora con el grupo Sub-22 que participará en la Copa América 2011.
Sergio Santana lamentó el nuevo escándalo en el que está envuelta la Selección Mexicana, ahora con el grupo Sub-22 que participará en la Copa América 2011.
 Sergio Santana lamentó el nuevo escándalo en el que está envuelta la Selección Mexicana, ahora con el grupo Sub-22 que participará en la Copa América 2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Lamenta el delantero rayado que seleccionados juveniles repitan errores que se cometieron en el Tri mayor

Sergio Santana lamentó el nuevo escándalo en el que está envuelta la Selección Mexicana, ahora con el grupo Sub-22 que participará en la Copa América, tras darse a conocer que ocho jugadores fueron suspendidos por meter a prostitutas en sus habitaciones el pasado 25 de junio.

El delantero del Monterrey señaló que es triste que los juveniles Tricolores no hayan aprendido la lección, esto tras un escenario similar que vivió el representativo nacional mayor cuando organizaron una fiesta con mujeres en septiembre pasado, después de disputar un partido amistoso contra Colombia en La Sultana del Norte.

“Se supone que uno no debe de hacer eso, que uno debe de ser disciplinado y cumplir los reglamentos, pero si incumplieron con eso y rompieron las reglas, pues que paguen sus errores, cada uno debe de ser responsable de lo que hace y, cuando uno sabe que hizo algo mal, pues se deben de pagar las consecuencias de esos actos”, manifestó el atacante albiazul y quien defendiera en algunos procesos la camiseta verde.

"Parece que no aprendemos la lección, por algo dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra"

Hace no mucho pasó algo similar, esto no es nuevo en la Selección.

“Parece que no aprendemos la lección, por algo dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, y ya había pasado hace no mucho y hubo sus consecuencias, pero parece que no aprendieron bien la lección”

La disciplina debe estar por encima de todo…  “Así es, eso es lo primero”. 

Confía que Rayados esté  listo para el inicio del Apertura 2011

Por otra parte, Santana dijo tener confianza de que el Monterrey llegará bien para el arranque del Torneo, a pesar del amplio número de ausencias que tiene el plantel por los seleccionados.

“Pues debemos de llegar sí o sí como sea, debemos de estar listos para el inicio del torneo y buscar ser competitivos en los torneos en los que vamos a participar”, indicó.

Asimismo el experimentado ariete señaló que los jóvenes Sub-20 que actualmente hacen la Pretemporada con el primer equipo tienen cualidades para iniciar un camino en la Primera División.

En el terreno personal, el Multicampeón de Liga mexicano desea tener mayor actividad en el terreno de juego, ya que el Torneo anterior no pudo jugar  lo que hubiera deseado debido a las lesiones que presentó a lo largo del certamen.

“Ojalá no tenga lesiones para jugar más porque el torneo pasado no pude hacerlo como hubiera deseado por tener lesiones, ojalá que ahora pueda tener mayor actividad”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×