Xoloitzcuintles 4-1 Cachorros U. de G... Tijuana alista armas

El cuadro tijuanense escribió una goleada en su primer ensayo como plantel de Primera, ante un el cuadro de Segunda División de la Universidadde Guadalajara. Ismael Íñiguez se destapó con tres tantos.
 El cuadro tijuanense escribió una goleada en su primer ensayo como plantel de Primera, ante un el cuadro de Segunda División de la Universidadde Guadalajara. Ismael Íñiguez se destapó con tres tantos.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro canino tuvo su primer partido desde el ascenso
  • Ismael Íñiguez marcó tres tantos ante jóvenes tapatíos
  • La alineación tijuanense contó con muchos experimentos

Marcando la primera ocasión en que todos los jugadores que han hecho pretemporada con Xoloitzcuintles juegan un partido juntos, la oncena canina venció 4-1 a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara de la Segunda División Profesional

Con tres goles del refuerzo Ismael Íñiguez, Xoloitzcuintles pudo probar a los jugadores que enfrentarán el torneo de Apertura 2011 de la Primera División. La única ausencia siendo la del colombiano Dayro Moreno, que se encuentra en Argentina con su selección para disputar la Copa América.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones universitarias en La Primavera en donde Bryan Ayón consiguió el cuarto tanto.

La primera alineación del Club Tijuana que saltó a la cancha fue con Cirilo Saucedo en la portería, Juan Pablo Santiago y Miguel Almazán como pareja de centrales. Juan Carlos Núñez por derecha y Javier Yacuzzi por izquierda completaron el aparato defensivo.

En el medio del campo jugaron Noé Maya y Fernando Santana, dejando los costados para Antonio Madueña y Armando Pulido.

El once inicial de este primer ensayo ante la U. de G. lo completaron Luis Alberto Orozco e Ismael Íñiguez.

Para la segunda parte el Director Técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín Del Olmo, realizó algunos movimientos para darles minutos a algunos futbolistas juveniles. Bruno Piceno entró a la cancha y también lució dando desahogo en el medio campo, además de completar varias jugadas por la banda con centros al área.

El portero Humberto Martínez también disputó sus primeros minutos como xoloitzcuintle. El portero jalisciense recibió un gol en éste tras un zapatazo de Héctor de la Mora. Christian Gutiérrez también debutó con el primer equipo. El zaguero surgido de las divisiones juveniles del Club Tijuana jugó por la lateral derecha.

El resto de los elementos del primer equipo conformado por Leandro Augusto, Fernando Arce, Javier Gandolfi, Richard Ruíz, Joshua Ábrego, Raúl Enríquez, Alejandro Molina y Mauro Gerk trabajaron por separado bajo el mando del preparador físico Antonio Durán.

Para este marte, Joaquín del Olmo programó un entrenamiento para preparar el siguiente duelo amistoso de pretemporada, que se jugará el miércoles a las 9:00 horas, tiempo del Centro de México; 7:00 horas, horario de Baja California; también en las instalaciones de la Primavera en contra del equipo de Liga de Ascenso de los Leones Negros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×