Impone Atlas multa a Néstor Vidrio

Las sanciones siguen para los jugadores que fueron inhabilitados y separados de la Selección Mexicana Sub-22. Luego del escándalo que se armó tras el fin de semana en que varios seleccionados...
 Las sanciones siguen para los jugadores que fueron inhabilitados y separados de la Selección Mexicana Sub-22. Luego del escándalo que se armó tras el fin de semana en que varios seleccionados fueron robados en el hotel de concentración en Quito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador deberá ofrecer una disculpa pública a la afición

Las sanciones siguen para los jugadores que fueron inhabilitados y separados de la Selección Mexicana Sub-22. Luego del escándalo que se armó tras el fin de semana en que varios seleccionados fueron robados en el hotel de concentración en Quito, Ecuador, los castigos ahora provienen de los equipos a los que pertenecen los ocho inmiscuidos.

A través de un comunicado oficial, la Directiva de los Rojinegros del Atlas dio a conocer que tras la larga reunión que tuvieron con Néstor Vidrio, uno de los seleccionados que participaron en la inclusión de prostitutas al hotel, será multado economicamente por una cantidad que no se hizo pública y que estará destinada a una causa benéfica de la misma forma como lo ha manejado la Federación Mexicana de Futbol.

Además, el defensar central de los Zorros, deberá ofrecer una disculpa pública a los aficionados Rojinegros por se considerado una figura pública y un representante de la institución atlista, para que posteriormente pueda integrarse

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×