Israel Jiménez acepta consecuencias y confía volver al Tri

Tras ser dado de baja de la Selección Mexicana Sub 22 por verse involucrado en el escándalo de ingresar mujeres al Hotel Quito, en Ecuador, el jugador de Tigres, Israel Jiménez, regreso este...
Tras ser dado de baja de la Selección Mexicana Sub 22 por verse involucrado en el escándalo de ingresar mujeres al Hotel Quito, en Ecuador, el jugador de Tigres, Israel Jiménez, regreso este miércoles a la Ciudad de Monterrey.
 Tras ser dado de baja de la Selección Mexicana Sub 22 por verse involucrado en el escándalo de ingresar mujeres al Hotel Quito, en Ecuador, el jugador de Tigres, Israel Jiménez, regreso este miércoles a la Ciudad de Monterrey.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • El Club Tigres no le permitió dar entrevista al jugador

Tras ser dado de baja de la Selección Mexicana Sub-22 por verse involucrado en el escándalo de ingresar mujeres al Hotel Quito, en Ecuador, el jugador de Tigres, Israel Jiménez, regreso este miércoles a la Ciudad de Monterrey, donde la directiva felina ya lo espera. Pasadas las 13:00 horas de hoy, el defensa auriazul cruzó la puerta de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde una decena de periodistas lo aguardaban; sin embargo, el jefe de prensa del club, Alejandro Garza, acudió a la terminal para impedir que este elemento diera declaraciones. "Unas disculpas a todos, pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios, que sirva de experiencia" Aún así, ante la insistencia de la prensa, Jiménez contestó algunas preguntas, manifestándose tranquilo pese a la situación y confiando en que volverá a tener oportunidades con el Tricolor. - ¿Cómo te sientes ante tu baja de la Selección Mexicana? - "Fue una indisciplina, y acepté las consecuencias y ya". - ¿Confías en volver a ser llamado al Tri? - "Pues cualquiera puede volver". "Disculpen, tengo que hablar primero con la directiva, cuanto antes", dijo Jiménez ante la presión del jefe de prensa que no le permitía hablar más, incluso Garza lo apuraba al caminar hacia el vehículo en el cual abandonarían el Aeropuerto. Esta tarde, la directiva del club hablará con el jugador, se escuchará su versión y se le estaría aplicando una sanción que se sabe no darían a conocer, puesto que subrayan es asunto interno. Por lo pronto, Jiménez ayer en su twitter   expresó inocencia, al señalar que por ayudar a compañeros tenía que asumir consecuencias. "Unas disculpas a todos, pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios, que sirva de experiencia", escribió en @israjimenez23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×