Los Laguneros están por terminar pretemporada

Santos Laguna entró ya en la parte final de la pretemporada en Los Ángeles, California, donde han trabajado la mayoría de los días a doble y triple sesión enfocados en desarrollar la velocidad y...
Santos Laguna entró ya en la parte final de la pretemporada en Los Ángeles, California, donde han trabajado la mayoría de los días a doble y triple sesión enfocados en desarrollar la velocidad y la agilidad de los futbolistas.
 Santos Laguna entró ya en la parte final de la pretemporada en Los Ángeles, California, donde han trabajado la mayoría de los días a doble y triple sesión enfocados en desarrollar la velocidad y la agilidad de los futbolistas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  •  'Guti' reconoció expectativas de su afición
  •  Aseguró que se formó un buen plantel

Santos Laguna entró ya en la parte final de la pretemporada en Los Ángeles, California, donde han trabajado la mayoría de los días a doble y triple sesión enfocados en desarrollar la velocidad y la agilidad de los futbolistas. El extenso trabajo deberá rendir frutos a partir de que inicien con los partidos amistosos, o al menos así lo considera Iván “Guti” Estrada. “Un poco cansado por los trabajos que hemos hecho, los cuales han sido diferentes pero nos han servido a cada uno de los integrantes del equipo, con las máximas expectativas, seguimos preparándonos al cien por ciento para llegar con todo al inicio del torneo y la eliminatoria de la Concachampions”, comentó el sinaloense. Sobre la conformación del nuevo plantel guerrero, el “Guti” opinó que: “se ha reforzado en la defensa y la media, es cierto que estábamos muy bien formados, pero cada torneo hay cambios y expectativas nuevas por parte del Director Técnico y de la Directiva, el que venga a sumar va a ser bien recibido, se le abren los brazos y esperemos que lo haga de la mejor manera, por el bien del equipo. Dijo estar consciente de las exigencias que se tienen de un equipo como el suyo, por lo que buscará responder dentro de la cancha. “Siempre va a ser muy alta, aparte la competencia interna siempre te da para mejorar, sobre todo que uno siempre quiere destacar, ser admirado por la afición por la entrega, es el sentimiento de cada uno de nosotros, hacer un buen papel cada torneo, figurar como equipo e individualmente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×