Descansa Xolos antes de seguir pretemporada

Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribó por fin de la primera parte de su pretemporada en el Occidente del país y recibieron dos días de descanso antes de continuar con su preparación rumbo al...
 Antes de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en la “Copa Tijuana, ciudad de campeones” (cuadrangular con los Rayados de Monterrey, San Luis y Puebla), sostendrán un tercer partido de preparación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El cuadro canino regresará a prácticas el sábado por la tarde

Xoloitzcuintles del Club Tijuana arribó por fin de la primera parte de su pretemporada en el Occidente del país y recibieron dos días de descanso antes de continuar con su preparación rumbo al torneo de Apertura 2011 de la Primera División.

La oncena dirigida por Joaquín del Olmo estuvo dos semanas trabajando en playa en Puerto Vallarta, Jalisco, para posteriormente trasladarse a Guadalajara y disputar dos encuentros amistosos ante los Cachorros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), el primero ganado 4-1 y el segundo 3-1.

El cuadro fronterizo recibió jueves y viernes como descanso, para el sábado dar por comenzada la segunda parte de su pretemporada, al entrenar en punto de las 17:00 horas locales en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Tras esta práctica, Xoloitzcuintles viajará el domingo por la mañana rumbo a Thermal, California, donde se medirán ante el conjunto semi-profesional de futbol de Arizona Sahuaros.

Después de disputar este encuentro el Club Tijuana regresará a la frontera para preparar todo lo relacionado para la Copa Tijuana, donde el miércoles se medirá ante Potosinos del San Luis y el sábado hará lo propio ante Rayados de Monterrey o el Puebla de La Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×