En Tigres jamás pasaría lo que en el Tri: Juninho

Con la disciplina que exige el técnico Ricardo Ferretti, en Tigres jamás ocurrirá un escándalo como el de la Selección Mexicana aseguró el subcapitán Juninho.
Con la disciplina que exige el técnico Ricardo Ferretti, en Tigres jamás ocurrirá un escándalo como el de la Selección Mexicana aseguró el subcapitán Juninho.
 Con la disciplina que exige el técnico Ricardo Ferretti, en Tigres jamás ocurrirá un escándalo como el de la Selección Mexicana aseguró el subcapitán Juninho.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León -
  • Juninho, subcapitán felino, cree que Israel Jiménez es inocente del escándalo del Tri
  • Tigres sentirá presión de sus aficionados

Con la disciplina que exige el técnico Ricardo Ferretti, en Tigres jamás ocurrirá un escándalo como el de la Selección Mexicana, ya que el estratega hace que los jugadores estén comprometidos con la institución.

Lo anterior fue asegurado por el subcapitán felino, Juninho, quien además señaló que su compañero Israel Jiménez no merecía ser dado de baja del Tri Sub 22, ya que después de escuchar su versión, considera que él no hizo nada malo.

“Hay que ser profesionales y tener por seguro que eso no va a pasar aquí nunca (en Tigres); eso no va a pasar aquí, además con las normas que tenemos con Tuca, tenemos el compromiso de todos, el profesionalismo, sabemos de nuestra responsabilidad hacia el equipo, la institución; aquí no va a pasar.

"Hay que ser profesionales y tener por seguro que eso no va a pasar aquí nunca en Tigres"

“Israel ya nos dio su versión de lo que pasó, creemos en él, creemos en su versión de lo que nos platicó entre nosotros; por lo que él nos dijo, yo creo que no (no merecía ser castigado)… está muy tranquilo, sabe que no hizo nada de mal, va a seguir trabajando aquí, tiene toda la capacidad para regresar a la Selección”, declaró el central universitario.

Juninho considera que los demás elementos de la Selección deben tomar como ejemplo lo sucedido con Jiménez y demás jugadores que fueron dados de baja, para que aprendan a ser profesionales.

“Que sirva de ejemplo, en una Selección hay que ser profesionales siempre, es nuestro trabajo, que sirva de ejemplo a los otros que están en la Selección. Isra ya sabe lo que pasó, ya sufrió las consecuencias de quedar fuera de una Copa América, que es una oportunidad muy grande, pero que aprendan de esto, de los errores, son chavos aún y tienen mucho por delante que vivir en el futbol”, apuntó Juninho.

Tigres sentirá presión de su gente…

Después de haber logrado 35 puntos en el Clausura 2011, en Tigres saben que la afición exigirá sumar la misma o mayor cantidad en el torneo Apertura; ante esto, Juninho asevera que el equipo hará un gran torneo y le cumplirá a su gente.

“Es una presión buena, porque la gente espera mucho de nosotros porque saben que tenemos capacidad para hacerlo, preparados para toda la presión que nos va a tocar, la afición nos presionará pero nos va a apoyar mucho como siempre.

“Hay que tener la certeza de que vamos a hacer un buen torneo, con mucho trabajo junto con nuestra afición con su apoyo en nuestro estadio y en otras canchas también, vamos a hacer un gran torneo”, indicó el zaguero.

En cuanto a la defensiva, los felinos impusieron récord de menos goles recibidos en un torneo corto, aceptando sólo nueve dianas; Juninho subraya que es difícil romper su propia marca, pero no imposible.

“Sí, tenemos que tratar de seguir trabajando siempre, nuestro pensamiento es siempre mejorar, todo el tiempo, sabiendo que hicimos un gran torneo a la defensiva y en general todo el equipo, tuvimos una marca histórica la defensiva, difícil de lograr, pero debemos seguir así, tratando de ser mejor como nos pide Tuca”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×