La Máquina terminó su Pretemporada de playa

Cruz Azul entrenó hoy por última vez en Ixtapa, Zihuatanejo. La Máquina regresará este mismo día a la Ciudad de México para continuar con los trabajos de Pretemporada en La Noria. Los cementeros...
Cruz Azul entrenó hoy por última vez en Ixtapa, Zihuatanejo. La Máquina regresará este mismo día a la Ciudad de México para continuar con los trabajos de Pretemporada en La Noria.  Los cementeros realizaron ejercicios de estiramiento y recreación.
 Cruz Azul entrenó hoy por última vez en Ixtapa, Zihuatanejo. La Máquina regresará este mismo día a la Ciudad de México para continuar con los trabajos de Pretemporada en La Noria. Los cementeros realizaron ejercicios de estiramiento y recreación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul regresa hoy a la Ciudad de México para enfrentra su primer amistoso el sábado
  • Wason Rentería sigue arreglando sus papeles para viajar a México
  • Castro y Torrado se incorporarán el 6 de julio

Cruz Azul entrenó hoy por última vez en Ixtapa, Zihuatanejo. La Máquina regresará este mismo día a la Ciudad de México para continuar con los trabajos de Pretemporada en La Noria.  Los cementeros realizaron ejercicios de estiramiento y recreación, además de acondicionamiento físico. También hubo práctica con el balón en la cancha de su hotel de concentración, en la que lo principal fue ensayar el toque de la esférica.

Para terminar la sesión, los futbolistas celestes se sumergieron en la alberca con hielo para relajar el cuerpo y después disfrutaron de una comida antes de salir rumbo al Distrito Federal, donde mañana se presentarán ante los medios de comunicación en las instalaciones de La Noria.

Por otra parte, respecto a la llegada del último refuerzo de La Máquina, el colombiano Wason Rentería, el club capitalino informó que el jugador aún se encuentra arreglando lo de su visa para poder viajar a México y en cuanto se resuelva dicha situación se incorporará al plantel de Enrique Meza.

En el caso de los seleccionados que participaron en la Copa de Oro, Gerardo Torrado e Israel Castro, estos se unirán al grupo una vez que concluya su periodo vacacional el próximo 6 de julio.

Mientras que Javier Aquino y Néstor Araujo, quienes se encuentran concentrados con el Tri Sub-22 que disputará la Copa América de Argentina, se reportarán cuando termine su participación en el certamen sudamericano. Es el mismo caso con Waldo Ponce, quien jugará el Torneo con la Selección de Chile.

Por lo pronto, Cruz Azul enfrentará su primer amistoso de Pretemporada ante Lobos BUAP de la Liga de Ascenso en la Cancha 1 de La Noria

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×