Mauricio Romero acelera su regreso

Aún siente dolor por la lesión que sufrió en la fecha 10 ante Pumas, pero aún así el jugador de Morelia, Mauricio Romero, quiso demostrar su voluntad por volver a las canchas y se incorporó este...
Aún siente dolor por la lesión que sufrió en la fecha 10 ante Pumas, pero aún así el jugador de Morelia, Mauricio Romero, quiso demostrar su voluntad por volver a las canchas y se incorporó este jueves a la pretemporada en Ixtapa, Guerrero.
 Aún siente dolor por la lesión que sufrió en la fecha 10 ante Pumas, pero aún así el jugador de Morelia, Mauricio Romero, quiso demostrar su voluntad por volver a las canchas y se incorporó este jueves a la pretemporada en Ixtapa, Guerrero.  (Foto: Notimex)
Ixtapa, Guerrero -
  • El jugador del Morelia mostró su voluntad al incorporarse a la pretemporada 

Aún siente dolor por la lesión que sufrió el torneo pasado ante Pumas, pero aún así el jugador de Morelia, Mauricio Romero, quiso demostrar su voluntad por volver a las canchas y se incorporó este jueves a la pretemporada del equipo en Ixtapa, Guerrero, con el fin de acelerar su regreso.

Desde el 13 de marzo, ‘El Pampa’ resultó con fractura de tibia y peroné en la pierna derecha; conforme ha pasado el tiempo, el defensa argentino ha ido mejorando, aunque falta más de un mes para que pueda estar en acción durante un partido.   “Decidí venir a la pretemporada para no estar entrenando solo en Morelia, qué mejor que estar con el grupo, con el plantel… el trabajo ha sido bueno, voy evolucionando bastante bien, por supuesto que este tipo de lesiones lleva tiempo, dijo el defensor.

"Sí veo mejoría, me siento mucho más fuerte, estoy haciendo varios trabajos para poder llegar de la mejor forma, y bueno, espera. “Estaríamos hablando de poder entrenar fuerte, no digo de futbol, a fines de julio ya corriendo haciendo algunos trabajos ya de salto, algo más cercano a lo normal, después creo que todo llegaría un poco más rápido, se va ir viendo a medida de cómo está mi fuerza, mi pierna y mi idea es poder llegar a la cuarta o quinta fecha”.

Es así que el zaguero podría regresar a la actividad el 6 de agosto, en la Jornada cuatro ante Monterrey; o bien, en la fecha cinco, ante Chivas el 12 de agosto.

“Tengo que tener paciencia porque si para mí ha sido duro y sigue siendo duro, por momentos me cuesta a veces asimilar, pero tengo mucha fuerza de voluntad y estoy trabajando a conciencia para poder estar de la mejor manera”, indicó.

Sin embargo, Romero sabe que la lesión sufrida no fue algo leve, por lo que reconoce que el dolor es difícil hacerlo desaparecer, pero no por esto se dará por vencido, ya que seguirá luchando por estar de regreso.

“Toda esta etapa es dura, muchas veces trabajo con dolor y a veces aparece el berrinche pero tengo que superar esa parte, si hay que trabajar con dolor hay que hacerlo, esto es intentarlo y seguir haciendo las cosas, hay que tener mucha voluntad para poder superar este tipo de situaciones, la tengo y esto fue un descanso en mi carrera, en este momento estoy trabajando y tratando de ponerme bien y lo que cuesta seguramente tendrá recompensa”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×