Salida de De Nigris modificaría esquema rayado

Aunque señaló que él no tiene conocimiento de alguna oferta concreta por su jugador Aldo De Nigris, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que si se llega a dar la salida del...
 Aunque señaló que él no tiene conocimiento de alguna oferta concreta por su jugador Aldo De Nigris, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que si se llega a dar la salida del delantero, ésta modificaría su esquema táctico.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que los tiempos de la negociación están un poco pasados  
  • Dijo que cuenta con hombres de confianza para suplir ausencia del delantero regiomontano

Aunque señaló que él no tiene conocimiento de alguna oferta concreta por su jugador Aldo De Nigris, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que si se llega a dar la salida del delantero, ésta modificaría su esquema táctico.

"Se habló desde un inicio, ahorita los tiempos están un poquito pasados, pero siempre se ve esa opción"

El estratega puntualizó además que de darse la negociación y que el ariete regiomontano emigre a Europa, se daría un poco fuera de los tiempos.   “Luis Miguel (Salvador) habló de que no ha habido un ofrecimiento concreto; Luis Miguel siempre ha sido muy directo, no hay una variante pero también  la inquietud del jugador se escucha, Aldo siempre ha querido, ha deseado eso (emigrar a Europa), en este caso se escucha al jugador siempre y cuando exista una situación real y concreta” “Se habló desde un inicio, ahorita los tiempos están un poquito pasados, pero siempre se ve esa opción,  siempre y cuando se tome una decisión deportiva que pueda ser benéfica”. Pero en caso de concretarse la salida de De Nigris, Vucetich apuntó que hay jugadores en el plantel que tienen su confianza para suplir su ausencia. “El año (2010) que se fue ‘Chupete’ (Humberto Suazo), Aldo estaba lesionado y fue intervenido quirúrgicamente, y jugamos con Aldo un poco, Darío (Carreño) y (Sergio) Santana, siempre tuvimos esa vinculación, trajimos un jugador llamado Val Baiano que no funcionó a las expectativas, fue una situación emergente, pero ya el trabajo realizado con Darío es de toda la confianza nuestra y Santana, que también lo ha manifestado durante todos estos años, son gente muy confiable y con muchísimo potencial”. ‘Chelito’ con trabajo diferenciado Por otra parte, el técnico del Monterrey informó que tras reportar este día al campamento albiazul, César Delgado estará haciendo trabajo diferenciado del grupo en los próximos días. “Hoy se hizo valoración funcional y la respuesta es buena, está en buen ritmo, veremos cuál es el procedimiento que vamos a llevar a cabo con Cesar para saber si lo dejamos trabajando aquí o lo integramos y le hacemos un  trabajo diferenciado a donde vayamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×