Se integró Baloy a Pretemporada de Santos

El panameño Felipe Baloy se integró por completo a la Pretemporada santista en Los Ángeles, California tras haber gozado de unos días de descanso ya que participó con su Selección en la pasada...
El panameño Felipe Baloy se integró por completo a la Pretemporada santista en Los Ángeles, California tras haber gozado de unos días de descanso ya que participó con su Selección en la pasada Copa Oro.
 El panameño Felipe Baloy se integró por completo a la Pretemporada santista en Los Ángeles, California tras haber gozado de unos días de descanso ya que participó con su Selección en la pasada Copa Oro.
Torreón, Coahuila -
  • Encontró un bue grupo humano
  • Está bien físicamente

El panameño Felipe Baloy se integró por completo a la Pretemporada santista en Los Ángeles, California tras haber gozado de unos días de descanso ya que participó con su Selección en la pasada Copa Oro. Con la llegada del defensor, los Guerreros prácticamente han completado sus filas, restando las incorporaciones del delantero Oribe Peralta y del lateral César Ibáñez, quienes se encuentran concentrados con los combinados mexicanos Sub-22 y Sub-20 respectivamente, los cuales disputarán la Copa América en Argentina y la Copa Mundial de la especialidad en Colombia. Tan pronto arribó a las instalaciones del Home Depot Center, comentó que no tendrá mayores problemas para adaptarse puesto que viene de tener actividad sobre la cancha. "Tranquilo y contento de haber participado con mi Selección, de haber hecho un buen torneo, no pudimos llegar a la Final pero se hizo un gran torneo, ahora estoy con mi equipo, con ganas de trabajar, de salir adelante y hacer un gran campeonato. Afortunadamente vengo bien, con ritmo, después de que se acabó la Copa tuve cuatro o cinco días de descanso, me siento bien, a trabajar lo más rápido posible y ponerme al nivel de mis compañeros". El canalero dijo haber encontrado un buen grupo humano en el que las nuevas incorporaciones serán valiosas para poder ir en busca de los objetivos trazados tanto en el torneo casero como en la Concachampions. “Hay varios compañeros nuevos que vienen a sumar, juntarse a lo que nosotros veníamos haciendo, complementar el grupo para hacer un buen torneo. Sabemos que se hizo un buen grupo, se contrataron jugadores importantes, sólo queda pensar en pelear el título, es un torneo difícil, pero este equipo tiene que pensar en grande. Con el plantel, el Cuerpo Técnico y todo lo que tenemos alrededor del Club, sólo podemos pensar en el campeonato. A manera de último cometario afirmó que se trabajará arduo para darle solidez defensiva al conjunto de la Comarca Lagunera. Sin duda, eso es lo que le da el equilibrio a un equipo, vamos a trabajar mucho en ese tema, vamos a tratar de ser sólidos atrás, no recibir goles ya que contamos con jugadores importantes en ofensiva que pueden anotar. El plantel regresará a La Laguna este fin de semana para comenzar con la última etapa de la pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×