Tiene Aldo De Nigris oferta para ir a Europa

Sin decir cuál equipo es el interesado, el delantero rayado Aldo de Nigris aseguró que ya existe una propuesta sólida para emigrar a Europa, y que la Directiva regia está abierta a dejarlo salir....
Sin decir cuál equipo es el interesado, el delantero rayado Aldo de Nigris aseguró que ya existe una propuesta sólida para emigrar a Europa, y que la Directiva regia está abierta a dejarlo salir. Esta semana podría darse su fichaje.
 Sin decir cuál equipo es el interesado, el delantero rayado Aldo de Nigris aseguró que ya existe una propuesta sólida para emigrar a Europa, y que la Directiva regia está abierta a dejarlo salir. Esta semana podría darse su fichaje.  (Foto: María Elena Partida)
  • El delantero regiomontano aseguró que es un equipo importante  
  • Su salida se daría solo en venta definitiva y podría darse esta misma semana

Tras su buena actuación en la Copa Oro donde marcó tres goles, Aldo De Nigris volvió a llamar la atención del futbol de Europa, y ahora sí por fin el delantero regiomontano podría cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

Luego de que en meses pasados se vio frustrado su pase a La Coruña de España, dado que la directiva no aceptó la propuesta porque no eran los tiempos adecuados al estar en marcha el torneo mexicano, ahora las cosas han cambiado, pues los dirigentes del Monterrey han accedido a escuchar la oferta de un club europeo, aunque el ariete se negó a revelar el nombre de la escuadra que busca hacerse de sus servicios.

“Ayer hablé con Luis Miguel Salvador y al parecer hay una buena opción y en esta semana quedaría, pero por respeto no voy a decir nada porque así lo hice con la directiva, esperamos estos días a ver si se concreta, que sea en buenos términos de lo que quiere Rayados también", dijo hoy en El Barrial.

"Creo que es una buena opción para mí, tanto en lo futbolístico como en muchas cosas en mi carrera, que sería un paso importante y, si se llega a dar, sería un sueño y algo muy importante en mi carrera, y si no, seguir aquí con Monterrey como lo estamos contentos”.

De Nigris agradeció la buena voluntad que han tenido los directivos albiazules, especialmente Salvador, quien es el que está viendo directamente el posible traspaso.

“Les comenté lo que yo tenía, el sueño, no es cualquier opción sino algo bueno, ellos me comentaron que perjudicaría para lo deportivo acá, pero que están dispuestos a escuchar la opción y a tratar de llegar a un acuerdo que también sea bueno para ellos, ojalá que así sea”.

El ariete rayado señaló que el interés del club europeo no se dio tras su actuación en la pasada Copa Oro, sino desde semanas atrás.

“Ahora ya sería cuestión de negociaciones. Al parecer ya había habido pláticas con el equipo desde antes, ahora es más formal por los tiempos, pero vamos a esperar, no hay nada concreto, hay que esperar las negociaciones”.

¿Hay un plazo de tiempo? “La directiva han estado muy accesibles en cuanto eso, se han portado muy bien conmigo, habla bien de una directiva que ha tenido muchos logros, pero tiene que ser en esta semana para que quede y, si no, concentrarme de lleno en Rayados. Lo que le externé a la directiva es porque es una buena opción, es un equipo bueno y tengo opciones de mejorar”, concluyó Aldo.

Celtic de Escocia y Zaragoza de España se han mencionado como posibles destinos, aunque ahora el atacante no descarta que sea otra alternativa que no se haya mencionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×