Al utilero déjenlo en paz: Tuca

El técnico felino Ricardo Ferretti metió las manos por su utilero Jacobo Gómez, y lo defendió de la acusación de asistir a los ocho suspendidos del Tri a a conseguir a las mujeres que llegaron a...
 El técnico felino Ricardo Ferretti metió las manos por su utilero Jacobo Gómez, y lo defendió de la acusación de asistir a los ocho suspendidos del Tri a a conseguir a las mujeres que llegaron a la concentración del hotel Quito.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -

El técnico felino Ricardo Ferretti metió las manos por su utilero Jacobo Gómez, y lo defendió de la acusación de asistir a los ocho suspendidos del Tri a a conseguir a las mujeres que llegaron a la concentración del hotel Quito.

Mediante un mensaje que no admitió réplica, el timonel auriazul se dirigió a los medios este viernes al final de la práctica, y aseguró que se está manchando a un elemento inocente, que ha hecho cumplido perfectamente en lo personal y lo profesional.

“Yo nada más les quiero comentar una cosa en relación a Jacobo, el masajista de esta institución. El elemento éste, es un elemento íntegro y no tiene ninguna responsabilidad en nada de lo que sucedió con los jugadores en la Selección”, indicó.

“Y no lo estamos escondiendo, sencillamente él no tiene porque sentarse aquí a dar entrevista a ustedes. Pero este elemento cumplió cabalmente con su tarea y Luis Fernando (Tena) y toda la gente de la Selección avalan su trabajo, por favor me lo dejan en paz, no lo perjudiquen en su vida personal, ya lo están afectando, me lo dejan en paz”.

Ferreti recalcó que está muy claro con su elemento, con el que ha coincidido en dos etapas en la institución.

“Él no tiene nada, absolutamente nada que ver con lo que sucedió, cumplió, vuelvo a insistir, cabalmente con su trabajo y tenemos el aval de la gente de la selección, si alguna cosa hubiera sido involucrado el también estaría dentro de los sancionados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×