Con once refuerzos, San Luis se prerapara para encarar el Torneo Apertura 2011

San Luis presentó a Michael Orozco, Fernando Morales, Jehu Chiapas, José Joel González, Guillermo Cerda, Moisés Velasco y David Arturo Alcántar como refuerzos para el Apertura 2011.
San Luis presentó a Michael Orozco, Fernando Morales, Jehu Chiapas, José Joel González, Guillermo Cerda, Moisés Velasco y David Arturo Alcántar como refuerzos para el Apertura 2011.
 San Luis presentó a Michael Orozco, Fernando Morales, Jehu Chiapas, José Joel González, Guillermo Cerda, Moisés Velasco y David Arturo Alcántar como refuerzos para el Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis tendrá 11 caras nuevas en el torneo en busca de la Liguilla del Apertura 2011

Con 12 jugadores nuevos, los Potosinos de San Luis tienen dos ilusiones: ganarle al América y clasificar a la liguilla. Así definió los objetivos el Presidente del equipo, Romano Fernández esta tarde cuando presentó a los jugadores que reforzarán al equipo para el Apertura 2011. El directivo dio la bienvenida a Michael Orozco, Fernando Morales, Jehú Chiapas, José Joel González, Guillermo Cerda, Moisés Velasco y David Arturo Alcantar como las incorporaciones que ayudarán al club a alcanzar dichas metas. “Estamos orgullosos de los refuerzos que trajimos, ya con “El Chango” (Alfredo Moreno) y “El Conejo” (Oscar Pérez) son nueve, mas los dos extranjeros son once y creemos que tenemos plantel para darle pelea a cualquiera, tenemos plantel para clasificar, para estar entre los primeros ocho, a mí me gustaría decirle a la afición y me voy a aventurar a decirle a la afición que ha quedado dolida con los últimos partidos con el América, tenemos plantel para ganarle al América.” El contención Jehu Chiapas señaló que está recuperado de sus lesiones y tiene mucha ilusión de contribuir con ele quipo potosino para tener un torneo destacado. “La verdad estoy muy bien, me he recuperado de las lesiones que por ahí la temporada pasada me costaron algo de trabajo, pero muy bien, con mucho ánimo, con una gran ilusión de venir a éste equipo y por lo que se está manejando. “El plantel que se ha conformado y el gran cuerpo técnico al igual que la directiva, con la ilusión de hacer una gran campaña, creo que tenemos el plantel, tenemos todas las armas para hacerlo y creo que la afición puede estar tranquila porque dejaremos todo para que así sea”, adelantó. Chiapas remató su comentario afirmando que se ve en otra Liguilla, luego de que apenas en el Clausura 2011 jugó con Pumas y salió campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×