Es momento de afianzarme en Primera División: Mauricio Romero

El delantero rojinegro Mauricio Romero aseguró que aprovechará la oportunidad que le dio la Directiva del Atlas para volver al club que lo vio nacer, ya que sabe que es su última oportunidad de...
 El delantero rojinegro Mauricio Romero aseguró que aprovechará la oportunidad que le dio la Directiva del Atlas para volver al club que lo vio nacer, ya que sabe que es su última oportunidad de jugar en el máximo circuito del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romero regresa al Atlas con ánimos renovados y con la intención de triunfar

El delantero rojinegro Mauricio Romero aseguró que aprovechará la oportunidad que le dio la Directiva del Atlas para volver al club que lo vio nacer, ya que sabe que es su última oportunidad de jugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Ilusionado de volver a casa, volver donde gané un ascenso, campeonatos de goleo y quiero que mi agradecimiento hacia la fiel y la Directiva sea con hechos y no sólo con palabras"

“Es mi última oportunidad para jugar en la Primera División, es momento de afianzarme, estoy mucho más maduro, he vivido cosas buenas y malas y se que con la ayuda de dios me saldrán muy bien las cosas”, indicó el canterano de los Zorros.   Además, el guanajuatense dijo que regresa al Atlas con la intención de convertirse en ídolo de la afición y demostrar con hechos en la cancha. “Ilusionado de volver a casa, volver donde gané un ascenso, campeonatos de goleo y quiero que mi agradecimiento hacia la fiel y la Directiva sea con hechos y no sólo con palabras. “Agradecido con la gente del Atlas que me abrió las puertas otra vez y quiero demostrar que lo que hice en la primera A no es obra de casualidad”, comentó. Por otra parte, Romero no dudó en aceptar que las fuerzas básicas del Atlas son las mejores de todo México y que ahora hay grandes jugadores surgidos de la escuela rojinegra. “La filosofía y la historia del Atlas siempre ha sido la misma, el jugar con jóvenes. La cantera del Atlas es la mejor del país y en mi regreso me he encontrado con grandes elementos”, comentó". Por último, el ex de Veracruz dejó en claro que no será fácil ganarse un lugar en el cuadro titular de Rubén Omar Romano, pero que a fin de cuentas la comptetencia interna es necesaria y positiva. “Siempre es difícil porque hay jugadores de calidad, entre los de casa y los refuerzos se complica la competencia, pero es leal y deportiva”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×