Los chiapanecos terminaron su Pretemporada en Ixtapan

Jaguares concluyó hoy con los trabajos de Pretemporada en Iztapán de la Sal, Estado de México. Ahora, el cuadro chiapaneco se trasladará a Toluca, donde enfrentará mañana su tercer duelo de...
Jaguares concluyó hoy con los trabajos de Pretemporada en Iztapán de la Sal, Estado de México. Ahora, el cuadro chiapaneco se trasladará a Toluca, donde enfrentará mañana su tercer duelo de preparación de cara al Apertura 2011 ante los Diablos Rojos.
 Jaguares concluyó hoy con los trabajos de Pretemporada en Iztapán de la Sal, Estado de México. Ahora, el cuadro chiapaneco se trasladará a Toluca, donde enfrentará mañana su tercer duelo de preparación de cara al Apertura 2011 ante los Diablos Rojos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares continuará entrenando en Toluca, donde mañana enfrentará a los Diablos Rojos

Jaguares concluyó hoy con los trabajos de Pretemporada en Iztapán de la Sal, Estado de México. Ahora, el cuadro chiapaneco se trasladará a Toluca, donde enfrentará mañana su tercer duelo de preparación de cara al Apertura 2011 ante los Diablos Rojos de Héctor Hugo Eugui. La sesión del cuadro felino se realizó en las instalaciones del Estadio Ixtapan 90 y el trabajo se concentró en el manejo del balón con futbol en espacios reducidos y el tenis-balón. Además, el 'Profe' Cruz ensayó algunos ejercicios de cara al marco. Lo que sigue para Jaguares es el partido ante el Toluca en el Nemesio Díez, encuentro que se llevará a cabo a puertas cerradas este sábado 2 de julio en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. Tras el cotejo amistoso, los chiapanecos tomarán el resto del fin semana para descansar con sus familias y continuarán con los entrenamientos el lunes 4 de julio en la misma capital choricera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×