Marca Esqueda dos goles con Pachuca en amistoso

Los refuerzos comienzan a dar resultado en los Tuzos del Pachuca. Luego de la renovación que se hizo del plantel con la llegada de 10 jugadores al equipo en el pasado Draft, Pachuca tuvo su cuarto...
Los refuerzos comienzan a dar resultado en los Tuzos del Pachuca. Luego de la renovación que se hizo del plantel con la llegada de 10 jugadores al equipo en el pasado Draft, Pachuca tuvo su cuarto juego amistoso ante Irapauato.
 Los refuerzos comienzan a dar resultado en los Tuzos del Pachuca. Luego de la renovación que se hizo del plantel con la llegada de 10 jugadores al equipo en el pasado Draft, Pachuca tuvo su cuarto juego amistoso ante Irapauato.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  •  Pachuca derrotó 2-0 al Irapuato en encuentro amistoso

Los refuerzos comienzan a dar resultado en los Tuzos del Pachuca. Luego de la renovación que se hizo del plantel con la llegada de 10 jugadores al equipo en el pasado Draft, Pachuca tuvo su cuarto juego amistoso ante Irapauato y ahí, Enrique Esqueda se destapó con dos goles para darle la victoria a su nueva escuadra 2-0. Al final del partido, Efraín Flores, timonel de los Tuzos, expresó su agrado por lo hecho por Enrique Esqueda, aunque también señaló sus intenciones de que Pachuca no dependa de un sólo jugador y que el funcionamiento colectivo le permita retornar a los primeros lugares del futbol mexicano. "Enrique (Esqueda) a parte de que es buen jugador, es goleador al igual que Mauro Cejas, el mismo Brambila o Félix Borja y en este equipo estamos buscando que no se dependa solamente de un goleador sino que pueda hacer goles cualquiera de los cuatro delanteros que jueguen". "Ya estamos en la etapa de dominio del sistema para encarar el cuadrangular de la Cuna del Futbol de Pachuca y vamos a llegar en un buen porcentaje para encarar el torneo. Todavía nos  faltará para encarar la liga, pero creo que estamos llegando en buen momento para el cuadrangular", comentó. Luego de cuatro juegos amistosos en los que Pachuca no ha perdido y tampoco ha recibido gol, el estratega hidalguense dijo sacar buenas conclusiones de cara a lo que será el tradicional cuadrangular de verano que se celebra en Pachuca año tras año. "Es bastante buena la evaluación, más allá de los resultados que han sido positivos, lo más importante son los resultados funcionales del equipo que ha encontrado el gol y el funcionamiento defensivo y ofensivo me parece que es bueno. "Las tareas que  se le han encomendado a los muchachos las han asimilado correctamente y estamos solamente  en la etapa del dominio del sistema y tratando de llegar al perfeccionamiento o de llegar a una parte más importante lo más rápido que se pueda", apuntó Flores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×