Muchos quisieran venir al Monterrey: Severo Meza

A menos de un mes del arranque del torneo y a pesar de no trabajar con todo el plantel completo debido a las ausencias de los seleccionados Tricolores y extranjeros, Severo Meza cree que el...
A menos de un mes del arranque del torneo y a pesar de no trabajar con todo el plantel completo debido a las ausencias de los seleccionados Tricolores y extranjeros, Severo Meza cree que el Monterrey llegará bien para el inicio del Apertura 2011.
 A menos de un mes del arranque del torneo y a pesar de no trabajar con todo el plantel completo debido a las ausencias de los seleccionados Tricolores y extranjeros, Severo Meza cree que el Monterrey llegará bien para el inicio del Apertura 2011.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
El canterano albiazul quiere que Rayados siga siendo protagonista
  • Dice que a pesar de la inseguridad, Monterrey es una buena ciudad para vivir
  • A menos de un mes del arranque del torneo y a pesar de no trabajar con todo el plantel completo debido a las ausencias de los seleccionados Tricolores y extranjeros, Severo Meza cree que el Monterrey llegará bien para el inicio del Apertura 2011.

    "Su afición y que la ciudad es buena, más allá de la inseguridad que se está viviendo, es buena para vivir."

    El defensa señala que no hay otra meta para el conjunto de Víctor Manuel Vucetich que mantenerse en el protagonismo, lo cual ha hecho que el equipo del Cerro de la Silla acapare las miradas en los últimos torneos y que muchos jugadores quieran defender sus colores. “Creo que a pesar de que hay varios seleccionados, sí hay tiempo para trabajar, hay tiempo para poder hace bien las cosas y empezar bien el torneo”. “Estos dos últimos años y medio se ha trabajo mucho, se han ganado títulos que es lo importante para un club, tenemos la varita muy alta y esa siempre va a ser nuestra meta, estar peleando los campeonatos, de ahí no podemos bajar, siempre ser finalista, es algo a lo que el club se esté acostumbrando y eso es bueno”. La última contratación de ‘Chelito’ Delgado confirma que este equipo ya es muy atractivo y muchos jugadores quieren estar aquí. “Claro, por lo que se ha hecho en los últimos años muchos sí quisieran venir a Monterrey, creo que últimamente los resultados del equipo hablan por si solos, a lo mejor en un tiempo atrás sí era bien visto, pero no como ahora que con los campeonatos el equipo ha sonado mucho". Además de lo deportivo, ¿qué hace atractivo a este club? “Su afición y que la ciudad es buena, más allá de la inseguridad que se está viviendo, es buena para vivir, y el cariño de la gente, porque si tú te entregas en la cancha, ellos te lo demuestran fuera de, además, es una muy buena institución que es puntual en todo y te mantiene tranquilo que es lo que busca un jugador”. En busca de ritmo contra Altamira Por otra parte, Meza manifestó que este sábado, cuando enfrenten al Altamira de la División de Ascenso en la cancha número tres de El Barrial, el Monterrey buscará tener ritmo de juego e intensidad en el terreno de juego con la intención de llegar lo mejor posible a la competencia de Liga que arranca el 23 de julio. “Vamos a seguir buscando ritmo de juego, es lo que hemos intentado esta semana, retomar el futbol, creo que todavía tenemos buen tiempo, a lo mejor no se va a esperar un equipo muy suelto, pero la dinámica es lo que debe de prevalecer en el terreno de juego. Nos sirve en lo físico, creo que ellos (Altamira) también van a correr, vienen motivados, con ganas de enfrentar a un equipo de Primera División y eso nos va a servir en cuanto a intensidad y tener más movilidad en el encuentro”, señaló el lateral albiazul.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×